5 señales de advertencia del universo

Las señales de advertencia que el universo te dice que no vas por buen camino

Seguramente, has sentido una energía inexplicable en el que sientes que las cosas no están bien, o que se hace muy difícil alcanzar tus deseos, ese presentimiento a que estás experimentando señales de advertencia del universo que te indican que no vas por buen camino y que debes redireccionar. Es por eso, que debes estár alineada con tu intuición para encontrar nuevamente tu foco y encontrar tus objetivos.

En este artículo te voy a mencionar las 5 señales de advertencia del universo, que te ayudarán a tener claridad para realizar cambios.

No te pierdas de nada, SUSCRÍBETE aquí y sigamos conectadas 💜

5 Señales de advertencia del universo

1 Insatisfacción con tus logros

Te ha pasado que te encuentras en ese momento de tu vida, en la que estás logrando cosas y alcanzando muchos objetivos, pero tienes una sensación de insatisfacción y vacío que no sabes por qué te pasa. Esto por lo generarl ocurre cuando esos logros vienen desde un lugar externo, es decir son impuestos, y no son logros que deseabas desde tu ser. Así que si estás sintiendo esta sensación, es momento de apagar el ruido y concentrarte en escucharte a ti, de esta manera podrás encontrar respuesta y saber lo que realmente deseas para tu vida.

2 Te angustias con facilidad

Si cualquier evento, situación o problema logra desestabilizar tu tranquilidad, te sientes ansosiosa, nerviosa y no puedes dormir. Es una clara señal de que hay un asunto que te perturba en tu vida, y que te impide alcanzar la paz y armonía en tu ser. Este asunto puede ser una situación que has tratado de ignorar, y piensas que has superado pero que tu inconsiente lo trae a la luz, manifestándose  con molestias e incomodidades que alteran tu bienestar emocional.

3 Cuestionas tus decisiones

La duda y la indecisión son señales de que no tienes seguridad de lo que estás haciendo. Así como también mantenerte atada a decisiones del pasado, trayendo emociones negativas como arrepentimiento, o remordimiento que no te permiten avanzar. Al sentir todas estas emociones y señales, el universo te está indicando que debes tomar responsabilidad de tu vida, porque tu tienes el poder es en tu presente, para construir un mejor futuro.

4 Nada te inspira o te motiva

Es normal pasar por días en la que la motivación es completamente nula. Pero si has sentido que olvidaste cuando fue la última vez que viste o conociste a alguien que te inspirara, los días te parecen todos iguales y no encuentras nada que te motive. Estás experiementando una señal que te invita a despertar y a encender esa chispa dentro de ti, que te haga tomar las riendas de tu vida  y tu felicidad.

5 Deseas que las cosas sean diferentes

Sentir una constante insatisfacción con todo lo que ocurre en tu vida, situaciones, trabajo, tu entorno. Es una señal de que tu vida necesita realizar cambios, y me refiero a cambios contundentes que te hagan conectar nuevamente con la gratitud y el placer de sentirte viva y felíz con tu presente.

Señales positivas del universo

Si al leer este artículo, te sientes identificada con algunas de estas señales, tómalo ya como una señal, de que el momento de hacer cambios en tu vida es ahora, recuerda que tú y solo tú tienes el poder de diseñar la vida que sueñas, abrázalo y haz uso del poder que tienes que nadie más lo hará por ti.

¿Que otras señales de advertencia del universo has recibido?, comparte y ayuda a otras a despertar.

señales de advertencia

Gracias por ver y leer,

con cariño.

Morella.