Acciones para tu negocio mientras estás en casa

¿Qué acciones para tu negocio, puedes hacer mientras trabajas desde casa?

Pasar tiempo en casa, no tiene que ser aburrido, o una excusa para dejar de trabajar en tu emprendimiento, por lo que puedes realizar estas acciones para tu negocio mientras trabajas desde casa.

No te pierdas de nada, SUSCRÍBETE aquí, y sigamos conectadas 💕💕💕

7 Acciones para tu negocio que puedes hacer desde casa

1 Rebrand

Es posible que estés aburrida de tu logo, o sientes que tu marca necesita un refrescamiento, pero la idea de contratar un diseñador gráfico te parece una decisión apresurada, o tienes una idea de emprendimiento o creación de marca, pero todavía no tienes para invertir. Esto no debe ser una excusa para no tomar acción; puedes comenzar haciendo un visión board, de como te gustaría llevar tu emprendimiento al próximo nivel, jugar con paletas de colores, dibujar, buscar inspiración que te ayude con esa idea que tienes en mente.

Esto te resultará de gran ayuda, para cuando decidas dar el salto y trabajar con profesionales que le den forma a tu idea sea una comunicación fácil y puedas acelerar el proceso, además que te permitirá enfocarte en lo que verdaderamente importa, VENDER.

2 Realiza tu plan de negocios

Hoy en día son muchos los emprendimientos que desconocen que es un plan de negocio, y esto es lo que va causar una diferencia entre tu emprendimiento y tu comepetencia, por lo que es importante comenzar a tomar acción y realizar un plan de negocios que te permitirá trazar un foco hacia los objetivos que desees alcanzar en tu marca o negocio.

Solicita tu asesoría, emprende con el pie derecho aquí

3 Aumenta tu presencia en las redes sociales

Pensar que las redes sociales son solamente un herramienta para compartir selfies o comida, es cosa del pasado, es importante que comiences a ver las redes sociales como un potenciador de ventas para tu marca o negocio, hoy en día se dice que si tu negocio no tiene redes sociales, no existe, así que debes tomarte esta frase muy en serio y comenzar a estudiar estrategias que te ayuden a aumentar tu presencia en las redes sociales.

Cómo crear contenido nivel experto

4 Tome cursos y asesorías

Emprender, no solo se trata de producir y vender, tu negocio necesita evolucionar, el mundo está en constante cambio y evolución, por lo que estudiar es clave para mejorar tus estrategias y volverte un experto en lo que vendes, así que este tiempo en casa puedes utilizarlo para invertir en curso de asesorías, bien sea gratuitos o pago, todo va a depender del grado de compromiso que tengas hacia tu negocio.

NEWSLETTER

¡QUIERO SUSCRIBIRME YA!

5 Crea una Lista de correo electronicos

Las listas de correos, siguen siendo una de las principales estrategias de marketing y actualmente debido a la pandemia, son muchos los negocios físicos que están apostando hacia la parte digital, así que tener una lista de leads es clave, para crear una relacíon más cercana con tu cliente  y mantenerlo enterado con las últimas noticias y ofertas sobre tu producto o servicio.

6 Estudie sobre ventas

Muchas personas enfocan su energía en el diseño y creación de productos, es decir, piensan que si luce bien y tiene calidad se venderá solo, y esto aunque es bastante importante, también requiere de estrategias de ventas.

Tener habilidades en ventas suele ser un don innato en muchas personas, pero en otras requieren de un poco de ayuda, por lo que si estás en este segundo grupo y estás consciente que aunque tengas talento y creas en tu emprendimiento debes aprenderlo a vender, puedes utilizar este tiempo para estudiar sobre ventas.

Cómo llegar a tu idea de negocio.

7 Limpie archivos que no necesite

¿Desde cuando no realizas una limpieza a tu computadora, o correo electrónico?, seguramente ha pasado mucho tiempo, por lo que puedes aprovechar este tiempo para borrar correos y archivos que estorben en tu computador, esto ayudará a liberar espacio y energía, que aunque se trate del área digital también tiene un impacto en tu mindset, recuerda que el orden genera pas.

¿Que otras acciones para tu negocio has realizado durante la pandemia?

acciones para tu negocio

Gracias por ver y leer,

con cariño,

Morella.