Acerca de mí

Conoce un poco más de mí

Tener la vida que sueñas, sólo requiere orden, disciplina y ganas de querer hacerlo, y yo estoy aquí para ayudarte a descubrir esas cualidades que ya tienes.

Hola!, soy Morella Fuentes,

Ingeniero Industrial, Emprendedora Digital y Lifestyle Blogger, estoy enamorada de la creatividad, me gusta la organización y  tengo una pequeña obsesión con la productividad y la optimización del tiempo.

En el 2014 comencé un blog producto de un receso laboral, desde que comencé Negrilicious World (Anteriormente),  muchas cosas han cambiado, ya que gracias a esa ventana y de reinventarme constantemente, fuí descubriendo mi pasión a través de estos años, que es inspirar a mujeres a vivir la vida digna que sueñan, es por eso, que gracias a todo lo que he venido aprendiendo, entre fracasos y buenas experiencias, hoy en día me dedico a ayudar mujeres a emprender, diseñar y equilibrar su vida, mediante la creación de contenido de verdadero valor, que comparto en mis diferentes plataformas como el Blog, Canales de Youtube y Podcast.

Soy la creadora del Workbook  “Diseña y Toma el control de tu vida”, motivadora a través de Actitud Poderosa y speaker. Tengo la visión y objetivo de empoderar a las mujeres de Latinoamérica y el mundo, para así, formar una Comunidad Poderosa, donde todas puedan sentirse seguras de sí mismas, orgullosas  de trabajar y de llevar una vida equilibrada y en armonía en cada aspecto de sus vidas.

Gracias por tomarte el tiempo de leer sobre mí, es un placer conectar contigo y me emociona la idea de que elijas de este espacio, tu acompañante en el viaje al cambio de tu vida.

Con cariño,

Morella.