Afirmaciones positivas para cumplir tus metas

¿Que son las afirmaciones positivas?

Las afirmaciones positivas, son frases, o declaraciones que haces para programar tu subcosnciente, y enfocarte en lograr lo que quieres.

Me encantan las afirmaciones positivas,tanto que hasta abrí una cuenta dedicada a compartir frases de este tipo  que es @ActitudPoderosa, yo he tenido muchas experiencias positivas al rener presenten estas afirmaciones, y he logrado empodrerame con ellas.

Si quieres excuhar sobre mi experiencia con ellas, escucha mi Podcast, «Morella en Cápsulas», aqui abajo

Eso sí,  las afirmaciones positivas no son unas palabras mágicas, existen una conjunto de acciones que debes hacer para que se cumplan.

¿Que hacer para que una afirmacion positiva de verdad funcionen?

afirmaciones positivas

1 Elimina el no de tus afirmaciones

Trata de que estas siempre vengan cargadas de cosas positivas, por ejemplo, si dices frases a diario como: «No quiero enfermarme nunca», esto suena super negativo ¿verdad?, es mejor que digas: «Estoy llena de salud todos los días».

2 Cree y siente tu afirmación

Es necesario tener confianza, y sentir que eso que deseas lo vas a lograr, ya lo tienes, o ya lo has alcanzado, de esta forma tesentirás mucho más motivada a trabajar en todas esas metas que quieres alcanzar.

Como tener autoconfianza

3 Conecta con tus afirmaciones,

Cuando elijas una afirmación, debes tener en cuenta que estas son parte de ti y de tu personalidad, procutra que las afirmaciones que elijas, vayan en armonía con todo tu ser.

Como ser más optimiasta.

4 Afirma con intención

Cómo te mencioné anteriormente, las afirmaciones son solo un medio para mantenerte enfocada no un deseo mágico, es necesario que cuando la hagas sea con la intención de poner todo de ti, y trabajar para tus metas se cumplan.

5 Habla en primera persona

Esta es la mjor forma de sentirte enfocada y conectarte con lo que deseas, como por ejemplo «Yo soy felíz», «Yo soy próspera»,

«Yo Soy abundante», «Yo haré que pase»

¡Comprate en los comentarios, cual es tu afirmación favorita, contagia con tu buena vibra!

Gracias por escuchar y leer,

Con Cariño!

Morella.