Albumes de fotos personalizados para organizar

Cómo organizar tus recuerdos con albumes de fotos

Cada año tenemos la oportunidad de realizar un reset, y la mejor forma de hacerlo es con la organización de los espacios, equipos electrónicos y hasta de tus recuerdos;  que puedes organizar de diferentes maneras como con albumes de fotos personalizados, escritura y hasta con herramientas digitales.

Los recuerdos son de suma importancia para conservar la huella que dejamos durante nuestra estancia en la tierra, así que en este artículo vas a aprender a organizar  tus recuerdos con un estilo clásico y creativo.

4 Formas de organizar tus recuerdos

1 Albumes de fotos personalizados

Hoy en día, con los smatphones se ha perdido el valor de las fotos, pues cualquiera puede tomar cientos de fotos de un momento, para solo conservar con una que es la que han elegido subir en sus redes sociales. Los albumes de fotos personalizados son una excelente forma conservar tus recuerdos y de regalar. El chiste aquí, es romper con el estilo clásico de regalar o cmprar un albúm por un motivo especial como una boda o bautizo, y en cambio elegri un album de fotos para personalizarlo con un momento o historia capturado en una foto.

2 Practica el journaling

El journaling no solo es una excelente herramienta para descargar tus pensamientos en momentos de stress, sino que también te pueden ayudar a escribir los buenos momentos que te ocurran a lo largo de tu vida, realizar esta practica tiene increíbles beneficios y te puede ayudar  para viajar el pasado y leer tus emociones y la interpretación que le diste a ese momento.

3 Conserva objetos importantes

Desde que leí el libro La magia del Orden de Marie Kondo, supe la importancia de no acumular objetos innecesarios y conservar únicamente lo que te haga felíz. Así que puedes adoptar esta filosofía para hacer una cura de tus espacios, y conservar aquellos objetos que te traigan buenos recuerdos y tengan una historia que contar.

4 Las herramientas digitales

Parecida a la idea de los albumes de fotos personalizdos, puedes apoyarte en herramientas digitales que te sirvan de almacenamientos para conservar gran cantidad de fotos.  Aunque, se pierde el toque especial que te da un album personalizado con fotos físicas. No deja de ser una excelente opción para organizar tus recuerdos y más si eres fanática de tomar muchas fotos.

En conclusión

Organizar tus recuerdos, debe ser una tarea que no puede olvidarse hacer cada año y puedes elegir alguna de estas formas para hacerlo, aunque los álbumes de fotos  personalizados y  el journaling son mis opciones favoritas para organizar mis recuerdos y que perduren en el tiempo.

¿Desde cuando no utilizas albumes de fotos para organizar tus recuerdos?

organizar tus recuerdos

 

Gracias por leer,

con cariño,

Morella.