Aprender a recibir lo que deseas atraer a tu vida

La importancia de aprender a recibir

Si quieres una vida próspera, deseas atraer abundancia, saludo o hasta el amor de tu vida, es importante que practiques y el arte de aprender a recibir.

Así que en este arículo  te voy a contar 5 consejos para aprender a recibir, todo lo que deseas atraer a tu vida.

No te pierdas de nada, SUSCRÍBETE AQUÍ  y sigamos conectadas 💜

5 consejos para aprender a recibir

aprende a recibir
1 Acepta que necesitas recibir

Todo lo que tienes ahora es lo que has permitido tener, ya sea que lo hayas hecho a nivel consciente o inconsciente, pero todo lo que hay en tu vida en este momento es aquello que has permitido, es aquello que sientes que te mereces. ¿Ves por qué es importante el merecimiento y el aprender a recibir?, así que es necesario que aceptes  que deseas recibir más, para que puedas expandir tu mente y crar esa mentalidad de abundancia.

2 Sé el primero en reconocer lo que vales

Siempre mencionar el tema del amor propio, todo empieza contigo, debes aprender a reconocer tus fortalezas, virtudes, cualidades, aquello en lo que eres capaz o muy talentoso.

Todos tenemos defectos, por qué vas a resaltar los tuyos, desvía tu enfoque hacia tus cualidades y reconoce tu valor, ya que si tu eres capaz de hacerlo, el mundo también verá cuanto vales.

3 Identifica tus creencias limitantes

Puede que no te sientas merecedor de algo porque tienes arraigado en tu incosnciente algunas creencias limitantes que no te permiten crecer, creencias limitantes como «No soy inteligente», «Nací pobre y moriré pobre», «No sirvo para esto», y así sucesivamente.

Es muy necesario que hagas un  autoanálisis para identificar esas creencias limitantes, para que puedas buscar las herraminetas para eliminarlas, ya que estás son un bloqueo invisible para atraer lo bueno que deseas recibir en tu vida.

 

4 Acepta los elogios

Seguramente te han dicho algo como que bonita estás hoy, y comienzas a decir que es porque te maquillaste, te peinaste diferente o algo, cuando comienzas a buscar la justificación de un elogio es porque en el fondo no te sientes merecedora de este,

Entonces aprende a solo decir gracias y continúa, esta es la mejor manera de decirte a ti misma que lo vales y lo mereces.

5 Afirmaciones Positivas

Un vez hayas eso todo los pasos anteriores incorpora en tu mente afirmaciones positivas, se que estás no funcionan como por arte de magia, pero sí encuanestras una que vaya acorde a tu ser, y vibres con ella, te servirá para acostumbrar tu incosciente a callar esa voz negativa que te impide recibir. Repite frases como:

Yo lo merezco,  Yo lo valgo

 

¿Ya entiendes la importancia de aprender a recibir?

 

 

Gracias por ver y leer!

Con cariño,

Morella.