Asesoría 02

Organiza y planifica la vida que sueñas.

¡Hola!

Alguna vez haz sentido, perdida y confundida, con la necesidad de tener una guía, pero no sabes cómo, o sientes una frustración porque tienes la ambición de un sueño pero no tienes ni idea como empezar, llenándote de ansiedad e incertidumbre por el futuro, por no tener el control sobre tu vida.

No sabes cómo construir el puente entre tus ideas y sueños hacia la meta de hacerlas realidad

Entonces al sentirte abrumada, caes en la comparación con otras mujeres, que las ves logrando sus sueños con entera confianza, y  te preguntas ¿Cómo tienen tanta confianza?, ¿Por qué yo no puedo?

Te esfuerzas pero igual sientes que no lo logras, terminas cansada y frustrada.

 Tal vez estás viendo a otras mujeres, viviendo la vida de sus sueños, trabajando, ejercitando, disfrutando su familia y te preguntas ¿Cómo lo hacen? y sientes que saben algo que tú no has descubierto.

Y quiero decirte que no hay ningún secreto guardado, es sólo que muchas personas entienden en el juego que hay entre el enfoque y la dirección, y yo muero por contarte cómo hacerlo.

Si quieres tener una conversación conmigo para que te asesore en el manejo del tiempo, organización y aumentar la productividad, para tu vida y tus proyectos,

¡Estoy lista para ayudarte!

Ponte en contacto conmigo

Aquí me vas a decir los objetivos que deseas lograr, para yo prepararte las herramientas que necesitas y podamos sacarle el provecho al tiempo y hacer de nuestra conversación un éxito.

Formulario para las asesorías

  • Emprendedores que quieran aprender a organizar su agenda.
  • Personas que quieran tener mayor enfoque y organización.
  • Emprendedores que manejan diferentes proyectos y no les alcanza el tiempo.
  • Personas que quieran emprender mientras dependen de otro trabajo.

Me gusta que sea lo más sencillo posible para ti, así que solo debes llenar el formulario de contacto que encuentras en esta página. Te responderé en menos de 24 horas a tu correo o WhatsApp con la información de pago y acordaremos el horario disponible para ti, y luego te realizaré la asesoría a través de una video llamada  por Zoom, Hangouts o Whatsapp y si es presencial acordaremos hora y lugar del encuentro.

Valor: 30.9 USD (Dólares Americanos)

Duración: 1 hora y 30 min

La Asesoría es  privada 100% personalizada

Tú eliges el horario.

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

PayPal o transferencia a Banco Nacional Banesco o Mercantil.

  • ¿Con cuántas personas puedo tomar la asesoría?

Máximo 2 personas por el mismo valor.