Asesoría

De Blogger a Emprendedora

¿Ya tienes tu blog, pero se te hace difícil crear contenido y terminas abandonando porque no sabes que tema compartir? Estas en la asesoría ideal para ti.

¡Hola!

Estás pensando en crear un blog, tienes muchas ideas, pero piensas que debes disponer de una buena cámara, entre otras excusas que te frenan de dar el paso a publicar tu primer post.

Ya tienes tu blog, pero se te hace difícil crear contenido y terminas abandonando porque no sabes que tema compartir.

O quizás si eres constante con tu blog, pero sientes que nadie lo lee, te sientes frustrada, pensando que la gente ya no lee blogs y terminas abandonando.

Hoy en día tener un blog sigue siendo una estrategia importante para emprender o monetizar tu pasión.

Aún con la existencia de las redes sociales, tener un sitio web siempre va a generar seguridad y credibilidad dentro de tu competencia, es por eso, que muchos emprendedores digitales, grandes marcas y personalidades siguen utilizando un blog o sitio web para vender sus productos o servicios.

Llevo 5 años en el mundo del blogging, y quiero decirte que al igual que tú, me sentí perdida, me quedaba sin ideas de contenido y me desmotivaba el hecho de creer imposible que mi blog tuviera un tráfico web óptimo para poder convertir ese pasatiempo, en mi trabajo principal.

Ese momento llegó, ¡Lo estoy viviendo ahora!, Y yo muero por ayudarte y motivarte a impulsar tu sitio web, pues solo necesitas aplicar las herramientas necesarias, y poner de tu esfuerzo, para que también puedas vivir de tu pasatiempo y transformarlo en tu emprendimiento.

Si quieres tener una conversación conmigo para contarte todos los mitos, y facilitarte todo lo que he aprendido en estos 5 años de crear contenido para internet. ¡Estoy lista para ayudarte!

Formulario para las asesorías

  • Emprendedores que quieran aprender a organizar su agenda.
  • Personas que quieran tener mayor enfoque y organización.
  • Emprendedores que manejan diferentes proyectos y no les alcanza el tiempo.
  • Personas que quieran emprender mientras dependen de otro trabajo.

Me gusta que sea lo más sencillo posible para ti, así que solo debes llenar el formulario de contacto que encuentras en esta página. Te responderé en menos de 24 horas a tu correo o WhatsApp con la información de pago y acordaremos el horario disponible para ti, y luego te realizaré la asesoría a través de una video llamada  por Zoom, Hangouts o Whatsapp y si es presencial acordaremos hora y lugar del encuentro.

Valor: 45.9 USD (Dólares Americanos)

Duración: 2 horas

La Asesoría es  privada 100% personalizada

Tú eliges el horario.

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

PayPal o transferencia a Banco Nacional Banesco o Mercantil.

  • ¿Con cuántas personas puedo tomar la asesoría?

Máximo 2 personas por el mismo valor.