Asesoría

Emprende con el pie derecho

¿​Tienes las ganas de aventurarte en el mundo del emprendimiento y quieres formar tu negocio? Entonces, esta es la asesoría que estabas buscando.

¡Hola!

Seguramente, ya tienes las ganas de aventurarte en el mundo del emprendimiento, quieres formar tu negocio, te la pasas el tiempo pensando y quizás te pasa mucho tiempo ‘investigando’ y soñando sobre tu idea, pero eso es todo, una idea.

Y entonces te viene ese sentimiento abrumador, de sentirte perdida, asustada de no saber dónde empezar y cómo empezar.

Quiero decirte que no es tu culpa, no estás sola en ese sentimiento, de pasarte  los días mirando a otras mujeres increíbles construyendo sus negocios, viviendo una vida digna y soñada, y sientes que estas mujeres parecen haber descubierto el código secreto.

Si leyendo hasta aquí, te sientes identificada, quiero decirte que no hay ningún secreto. Emprender puede llegar a ser bastante simple.

Ya sea que quieras tener un negocio online, tener tu marca, trabajar desde casa, pasar más tiempo con sus hijos, dejar su trabajo, escribir un libro, todo es posible con la mentalidad y la estrategia correctas, porque emprender no debe ser un trabajo que odies y te estrese, es una actividad que debe llenarte de emoción y adrenalina.

Y con esto, no te di digo que será fácil, tendrás que esforzarte para convertirte en la mejor versión que tu emprendimiento necesita, pero no estarás sola, yo estaré allí acompañándote en el proceso.

Si quieres tener una conversación conmigo para ser tu mentora en cuanto ayudarte a emprender con el pie derecho ¡Estoy lista para ayudarte!

Formulario para las asesorías

  • Emprendedores que quieran aprender a organizar su agenda.
  • Personas que quieran tener mayor enfoque y organización.
  • Emprendedores que manejan diferentes proyectos y no les alcanza el tiempo.
  • Personas que quieran emprender mientras dependen de otro trabajo.

Me gusta que sea lo más sencillo posible para ti, así que solo debes llenar el formulario de contacto que encuentras en esta página. Te responderé en menos de 24 horas a tu correo o WhatsApp con la información de pago y acordaremos el horario disponible para ti, y luego te realizaré la asesoría a través de una video llamada  por Zoom, Hangouts o Whatsapp y si es presencial acordaremos hora y lugar del encuentro.

Valor: 40.9 USD (Dólares Americanos)

Duración: 2 Horas

La Asesoría es  privada 100% personalizada

Tú eliges el horario.

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

PayPal o transferencia a Banco Nacional Banesco o Mercantil.

  • ¿Con cuántas personas puedo tomar la asesoría?

Máximo 2 personas por el mismo valor.