5 pasos para cambiar tu estilo de vida

 Cambiar tu estilo de vida para mejor

Cuando te sientes incómoda en tu propia piel, o en están ocurriendo cosas que no te agradan y sientes una gran necesidad de cambio, lo más recomendable es empezar por cambiar tu estilo de vida y solo debes comenzar por tomar la decisión. Para cambiar tu estilo de vida no solo debes hacer cambios en el plano fisico, sino también en el plano emocional, así que continúa leyendo que te compartiré 5 pasos infalibles para cambiar tu estilo de vida.

Si quieres profundizar escucha mira mi historia personal en el video de aquí abajo.

No te pierdas de nada, SUSCRÍBETE AQUÍ y sigamos conectadas 💜

5 Pasos  para cambiar tu estilo de vida

1 Detox de redes sociales

Vivimos en un mundo, donde las redes sociales  forman una parte fundamental de nuestras vidas, ya que nos permite mantenernos conectados, entretenidos y hasta incluso funcionan como un agente de mercadeo para nuestra idea de negocio. Y aunque es súper beneficioso, también es cierto que a veces pueden llegar a ser bastante ruidosas.

Está comprobado, que hoy en día las redes sociales también pueden desarrollar emociones negativas en las personas como la ansiedad, baja autoestima, entre otras. Por lo que el primer paso para empezar a cambiar tu estilo de vida, es apagando el ruido exterior y eso, debes hacerlo con un detox en las redes sociales, ya que pueden distraerte o confundirte durante el proceso. Esto lo puedes hacer restringiendo tus horas de uso en las aplicaciones, o desconectándote por completo por un tiempo determinado.

2 Encuentra tu rutina

Puede que los cambios que deseas hacer es en tu rutina, quizás porque la que llevas no tiene estructura o simplemente ya no te funciona. En este paso vas a diseñar tu rutina ideal y la pondrás en práctica, o puedes probar con diferentes rutinas hasta que encuentres la que funcione para tu bienestar. Toma en cuenta que una rutina ideal, es aquella que encuentra el equilibrio entre tu trabajo, familia, self care y entretenimiento.

3 Cambia tus hábitos

Cuando se desea cambiar de estilo de vida, no podemos dejar por fuera los hábitos ya que estos son los que te garantizan el éxito o fracaso de tu cambio. Así que en este paso, debes tomarte un tiempo para analizar lo hábitos que tienes hasta el momento, y ver cuales te funcionan, cuales no y si es necesario incorporar nuevos hábitos que te permitan hacer un verdadero cambio para mejorar tu estilo de vida.

4 Tiempo contigo misma

Este paso es importante, ya que para poder realizar un cambio, es necesario escucharte a ti misma, conocer que es lo que quieres, sentir las necesidades de tu cuerpo. Y esto lo logras apagando el ruido y concentrándote en ti. Medita, haz journaling, busca una actividad que realices sola y que te permita concentrarte en ti, para que puedas encontrar las respuestas de cambio y puedas diseñar el nuevo estilo de vida que tu cuerpo y mente desean vivir.

5 Hazle frente a la negatividad

Para realizar un verdadero cambio, es muy importante que hagas consciente los aspectos negativos que hay en ti. Si sacas tu sombra a la luz, podrás hacerle frente y serás capaz de encontrar las herramientas para eliminar la negatividad que hay en ti. Para comenzar a recorrer el camino hacia el cambio, es necesario hacerlo de la manera más ligera, ya que vaciando lo malo y lo viejo, te hará ganar espacio para adoptar cosas nuevas y positivas para tu vida.

Recuerda que para cambiar tu estilo de vida, solo debes tomar la decisión de hacerlo, espero que con estos 5 sencillos pasos logres realizar el cambio que deseas.

¿Estás lista para cambiar tu estilo de vida?

cambiar tu vida

¡Gracias por ver y leer!

Con cariño,

Morella.