Cambiar tu mindset en tiempo de crisis

Cómo cambiar tu mindset en tiempo de crisis

Están pasando muchas cosas negativas en el mundo, sin embargo, debemos efocarnos en lo que podemos controlar y es nuestra actitud y mentalidad, así que este artículo te voy a decir como cambiar tu mindset, en tiempo de crisis.

No te pierdas de nada SUSCRÍBETE aquí y sigamos conectadas 💜💜💜

3 ejercicios efectivos para cambiar tu mindset en tiempo de crisis

1 No puedo Hacerlo

Cada vez que se presenta un reto a tu vida, lo primero que se te viene a la mente es ¡No puedo hacerlo!, este pennsamiento lo que hace es bloquear cualquier oportunidad de solución.

Para esto sustituye el «No puedo hacerlo»,  por un ¡Por donde puedo comenzar!, sustituir esta frase te ayudará a bajar los niveles de ansiedad y tomar el valor para enfrentar la situación.

Cómo practicar la automotivación

2 Soy un desastre

Este es uno de los pensamientos más recurrentes en tiempos de crisis, y es bastante perjudicial porque ataca directo a tu autoestima y paralizándote de miedo.

En vez de pensar que eres un desastre, sustitúyelo por ¡Yo puedo hacerlo!, con esto congelas y eliminas de una vez ese pensamiento tan negativo, y te pone en modo: buscar soluciones.

3 No puedo esperar a que esto termine

Con este tipo de mindse, pones a prueba tu paciencia y tolerancia ante situaciones negativas, que si no tienes control sobre ellas entraras en desesperación, renunciarás y sentirás que no encontrarás solución.

Susitituye este mindset con un ¡Que puedo aprender sobre esto!, con este pensamiento, le dirás a tu mente que se calme, y aceptarás que la situación durará el tiempo que deba durar, pero mientras tanto tu aprovecharás de sacar un aprendizaje de ella.

NEWSLETTER

¡QUIERO SUSCRIBIRME YA!

En conclusión:

Todos estamos propensos a vivir tiempos difícil, actualmente estamos viviendo una crisis  a nivel mundial, que aunque es bastante dura, lo importante es saber como actuar, para poder tomar el control de la situación y salir lo mejor parada posible, así que con estos 3 pequeños cambios de mindset, te ayudarán a mejorar tu actitud, y pensar en soluciones.

¿Y tú, como haces para cambiar tu mindset respecto a una crisis?

CAMBIAR TU MINDSET

 

Gracias por ver y leer,

Con cariño,

Morella.