Cerrar el mes de forma impecable y épica

Para cerrar el mes, no solamente debes hacer lo básico como lo  es una auditoria de metas, chequear tus objetivos y tu presupuesto para evaluar tus finanzas, sino que también debes realizar una evaluación que va mucho más allá porque se tratata de tu lado mental y emocional, lo cual es importante tomar en cuenta, para tener un buen cierre y buen comienzo de mes.

Así que en este artículo te contaré todo lo que debes hacer, para tener un buen cierre de mes.

https:// https://www.youtube.com/watch?v=_Rvc46Y4cVk&t=2s

No te pierdas de nada SUSCRÍBETE aquí y sigamos conectadas ❤

3 Consejos para cerrar el mes para tu mente y espíritu

1 Evalua tu mindset

Durante los 30 o 31 días que tiene el mes, pueden suceder muchas situaciones o circunstancias que pueden afectar tu estado de ánimo y energía, por lo que es importante, realizar una evaluación para analizar como te sientes de acuerdo a tus emociones y las acciones que realizaste durante el mes, y que te gustaría mejorar. Puedes hacer un ejercicio realizando estas preguntas al final del mes, escribiéndolas en tu journal, y de esta forma comenzar a vaciar todos esos pensamientos con posibles cargas negativas, al mismo tiempo que vas escribiendo soluciones.

Te sentirás recargada para el siguiente mes y con una mejor actitud para comenzar.

2 Realiza una Reset

Estamos en una era en la que nos encontramos sobrecargados de información, gracias a tener acceso a Intenet y las redes sociales, esto aunque es una oportunidad grandiosa, también puede llegar a ser muy abrumador, por lo que puedes aprovechar los cierres de cada mes para hacer un reset y limpiar  tanto tus redes sociales, como correos electrónicos, etc.

También puedes aprovechar para hacer un reset mas profundo y desconectarte de todo lo externo, permitiéndote estar presente y cuidando de ti.

3 Adquiere el compromiso

Una vez qu hayas hecho los pasos anteriores, que te sientas con un mejor mindset y con tu mente más clara, seguramente ya estás lista para iniciar tus nuevas metas, aquí es importante que lo hagas con el compromiso que lo vas a cumplir, ya que tienes que tomar en cuenta que una agenda, el papel puede soportar todo, allí puedes escribir lo que quieras, pero sino adquieres el compromiso, esa meta solo será un sueño. Y aunque la palabra compromiso suene un poco fuerte, no te será tan fácil de hacer, ya que cuando una meta u objetivo lo deseas alcanzar de verdad verdad, el compromiso se te hace fácil.

¿Estás lista para cerrar el mes de forma épica?

cierre de mes

¡Gracias por ver y leer!

Con cariño,

Morella.