Contar tus sueños a la existencia con la Ley de atracción

Cómo contar tus sueños a la existencia

Seguramente  han escuchado que no debes contar tus sueños, para que estos se hagan realidad y esto, aunque tiene algo de verdad y también tiene algo de mito, siento que el todo está en saber contar tus sueños.

Jk Rowling dice:

«Las palabras sonnla fuente de magia más inagotable que podemos tener»

Lo que hablamos tiene poder, y dicho con la energía correcta y en el momento correcto es una forma de trabajar con La Ley de atracción,  de la misma forma que lo hacemos con la visualización creativa o cualquier otra técnica, así que en este artículo te voy a decir como contar tus sueños.

No te pierdas de nada, SUSCRÍBETE AQUÍ, y no te pierdas de nada 💜

4 Consejos para contar tus sueños a la existencia

contar tus sueños
1 Habla con optimismo

Cuando hables de tus sueños habla con pasión y la confianza de que el universo va a manifestar tus sueños, si lo haces con un tono apagado esto es señal de que dudas de lo que quieres lograr y esto no conecta con tu deseo.

Cómo ser optimista.

2 Elige a quien contar

Entrena tu intuición, para saber a quien contar tus sueños, pasa que nos encontramos esas personas que son súper realalistas y hasta pesimiestas, y cuando ven a alguien contar sus sueños con emoción, tienen a ser muy frontales y lógicos quieren hacerte creer que no lo puedes lograr, y eso te causa un sentimiento de bloqueo o ganas de no haberlo contado, no cuentes tus sueños a este tipo de personas, ya que pueden sembrarte dudas o bajar tu vibración.

3 Elige bien tus palabras

No cuentes tus sueños partiendo de una queja o desahogo, observa tu dialogo interno nunca utilices el NO quiero, dentro de tus deseos, ya que estas palabras vienen desde la negatividad. Exprésate siempre con palabras positivas o afirmaciones, que sabemos tienen mucho poder

4 Cuenta tus sueños

Ya sabiendo todo esto, cuenta tus historias en las personas adecuadas habla, dilo en voz alta, que el universo te escucha, y quiere ayudarte, y ademas te sorprenderas de cuantas personas estan dispuestas a ayudarte a lograrlo.

Manifiesta tus sueños con la ley de atracción.

¿Estás lista para contar tus sueños?

Gracias por ver y leer,

Con cariño,

Morella.