Cuidar tu mente cuando estás emprendiendo

Lo importante de cuidar tu mente cuando eres emprendedora

Cuando eres emprendedora, corres la delgada línea de apasionarte co tanto con tu proyecto, que quieres trabajar todo el tiempo, y esto, aunque es demasiado emocionante puede ser contraproducente para tu salud mental y física. Es muy importante cuidar tu mente del stress, y así evitar quemarte antes del tiempo.

Así que en este artículo te voy a contar varios consejos para cuidar tu mente cuando eres emprendedora.

No te pierdas de nada, SUSCRÍBETE AQUÍ,  y sigamos conectadas 💕

3 Consejos para cuidar tu mente mientras emprendendes

cuida tu mente

1 Sigue la «Regla del número uno»

La mayoría de las mujeres somo multitasking de nacimiento, y además las personas creativas podemos tener miles de pensamientos e ideas, pero para cuidar tu salud mental en el mundo de los negocios es mejor que te centres en una sóla cosa a la vez, esto va hacer que administres mejor tu energía y no termines quemándote del cansancio.

Por ejemplo yo tengo varios emprendimientos a principio de año centré mi energía en mi página web, ahorita estoy centrada en crecer mi comunidad y así sucesivamente.

Como ser productiva cuando emprendes sola

 

2 Deja los pensamientos de culpa

 

Cuando trabajamos por nuestra cuenta, nos cuesta mucho tomar una descanso, sentimos que si descansamos, estamos perdiendo el tiempo, deja de sentir culpa cuando tu cuerpo pide un descanso, eres humana, acepta que no eres una máquina y date el permiso de descansar y pensar en ti sin nigún remordimiento, recuerda que tu cuerpo es tu hogar y debes cuidarlo.

Como cuidarse así mismo

 

3 Forma un grupo de apoyo y manténte conectada

Emprender puede llegar a ser algo solitario, sobre todo si trabajas desde casa, lo mejor para esto es tener un grupo de apoyo ya sean tus amigas más cercanas para salir a darse un respiro, o crear un grupo con otras emprendedoras como mi @comunidadpoderosa, donde puedan darse apoyo, intercambiar ideas y pedir algún consejo, esto va a ayudarte a sentirte acompañada en tu proceso.

 

¿Que haces para cuidar tu mente mientras estás emprendiendo?

 

Gracias por ver y leer,

Con cariño,

Morella.