Cómo desintoxicarte de Personas, RRSS, Comida

¿Cuando debes desintoxicarte?

Hay un momento en tu vida que sientes que debes desintoxicarte, y esa necesidad viene, tras llevar por un largo período de tiempo un estilo de vida sobrecargado, donde estas llena de responsabilidades, y menos disponibilidad del tiempo, cuando nuestras elecciones a la hora de nutrirnos son las menos saludables, y cuando tus decisiones no te traen paz a tu mente.

Yio he sentido la necesidad de desintoxicar mi vida, de amistades, de la comida, de las redes sociales e incluso hasta de conocimiento, pero si quieres saber más sobre mi experiencia, te invito a escuchar mi podcast «Morella en Cápsulas» aquí abajo

 

¿Que hacer para desintoxicarte?

desintoxicarte

1 Identifica

Analiza tu vida, toma lápiz y papel e identifica los aspectos de tu vida que deseas desintoxicar, una vez los identifiques, realiza un plan para que comiences a hacer esa limpieza en tu vida que sientes que necesitas.

Una herramienta poderosa es mi Workbook: «Diseña y toma el control de tu vida», descárgalo gratis y comienza el camino a la mejor vesrión de ti.

2.Elimina el desorden

A veces, esa sensación de pesadez la sientes en tu ambiente, mira a tu alrededor, y quizás es tu hogar el que te está pidiendo un Detox, así que ordena tus espacios, las cosas acumuladas y desorganizada, aunque no lo creas, también tienen el poder de cambiar tu energía.

Puedes hacer esta limpieza con el Método Konmari que te ayuda a limpiar y ordenar tus espacios con consciencia y te sentirás felíz después de hacerlo.

3 Realiza un detox en tu cuerpo

Puede que sientas esa sensación de malestar en tu cuerpo, analiza tus comidas y los hábitos alimenticios que tienes, si estos no son tan saludables, te recomiendo hacer un Détox con jugos verdes, esto te ayudará a limpiar tu organismo de excesos de toxinas y te sentirás mucho mejor.

Hábitos saludables

4 Desconéctate de todo

El mundo de la tecnología, cada vez es más absorbente, vivimos pegados frente a la computadora trabajando, viendo series en la tv y consumidos por las redes sociales, esto puede llegar a ser abrumador y hasta cuasarte  ansiedad.

Tómate u par de días y apaga el ruido exterior que te afecta, aléjate de las redes sociales y las noticias, y sustitúyelo por un buen libro que nutra tu mente, o una salida al aire libre, para respirar y conectarte con tu presente y realidad.

6 Nutre tu lado espiritual

Realizar meditaciones ó  conversa con Dios, esta una buena forma de limpiar tu mente de preocupaciones y la ansiedad abrumadora que te trae el mundo exterior.

 ¿ Has sentido la necesidad de desintoxicarte?

Sígueme en mi instagram, @morellafuentes y sigamos conectadas.

Gracias por leer y escuchar!

Con cariño,

Morella.