Mindset correcto para tu emprendimiento

¿Que es el mindset para emprendimiento?

Si me sigues desde hace tiempo, sabrás que estoy en un proceso de emprendimiento, de hecho este sitio web es mi emprendimiento, pero para llegar a hacerlo tuve que pasar por un mindset, que nadie te dice, es algo que debes desarrollar digamos que por instinto.

Si quieres escuchar sobre mi experiencia con emprendimientos pasado, y lo que he cambiado en mi para atreverme nuevamente a emprender, escucha mi podcast «Morella en Cápsulas» aquí abajo.

¿Cual es el mindset para tu emprendimiento?

mindset

Por supuesto,  que  la motivación la tienes es el comienzo pero se necesitan otros factores com

Tener el mindset correcto

1 Debes ser ordenada y organizada

Todo comienza desde el orden, tener una agenda planificada, un presupuesto y una plan de negocios, te ahorrarán un gran dolor de cabeza en el futuro.

Como ser ordenada y productiva

2 Estudia y prepárate

Y con esto no me refiero sólo  a la universidad, sino que debes investigar y estudiar tu emprendimiento,ya que te ayudará a dominar el tema, y ganar confianza al momento de vender, además de que con el conocimiento podrás encontrar formas de distinguirte de tu competencia.

3 Dedes tener disciplina

Entrena siempre tu disciplina, porque esta será tu aliada cuando la motivación se va, tener una acitud disciplinada,hará que te levantes para reguir en esos momentos que sientas que no tienes ganas de nada.

4 Desarrolla tu crecimito personal

Si mantienestu crecimiento personal elevado, tendrás  las herramientas para superar obstáculos y aprender de los errores, ya que sabemos que emprender es un camino desconocido y en el que tenemos un porcentaje de probabilidad de fracasar, debes estar preparada mentalmente para cuando algo salga mal.

5 Debes ser perseverante

Emprender no es un camino lineal, la perserverancia te ayudará a no detenerte en las curvas, y te llevará derechito al exito.

Sé que con todoas estos pasos, estáras lista para el siguiente nivel, a mí me ayudaron mucho.

Compromisos antes de emprender

¿Estás emprendiendo, como te preparas?

Si estas en un emprendimiento, te invito a seguirme en mi instagram @morellafuentes y a unirte a mi @comunidadpoderosa

Gracias por leer y escuhar,

Con cariño,

Morella.