Fin de semana productivo | Tips para

7 tips para tener un fin de semana productivo

Los fines de semana se hicieron para descansar, pero se descansa aún más rico, cuando sentimos esa paz de que todo está al día y en equilibro, para lograr eso es necesario que declares tus fines de semana como: «fin de semana productivo», de ahora en adelante.

No te pierdas de nada SUSCRÍBETE AQUÍ y sigamos conectadas 💕

Esto no quiere decir, que vas a trabajar los fines de semana como trabajas durante la semana, sólo que vas a realizar algunas pequeñas acciones que te van a ayudar a aliviar la carga de los día de la semana, y así estar en equilibrio con todo.

Como tener una vida equlibrada.

Así que en este artículo te voy a dar 7 tips para tener un fin de semana productivo.

fin de semana productivo

1 Prepara los outfit de la semana

Sabemos lo indecisas que podemos llegar a ser, cuando no tenemos mucho tiempo, cuando no estamos de humor, o hasta en un día normal, a la hora de vestirnos, para evitar esto, planifica tus outfits de la semana, incluso si tienes una salida especial, para que ahorres muchísimo tiempo y te evites el drama y el caos de la indecisión.

2 Prepara tus comidas

Hacer meal prepping es una opción, que te ayudará muchísimo a ahorrar tiempo y dinero, además que te ayuda con la indecisión de que vas a pensar en comer cada día. Peeero, si preparar todas tus comidas el fin de semana te parece algo extenuante, o simplemente no eres amiga de la comida recalentada, por lo menos tómate unos minutos para armar el menú de tus comidas de la semana y así ya sabes que vas a cocinar.

3 Chequea tus calendarios y agendas

El fin de semana es el momento ideal para realizar una auditoría a tus metas del mes, a las cosas que te faltan por hacer o las que quedaron pendientes, reserva un espacio el sábado o el domingo, para cuadrar tu agenda dejar tu semana ya preparada y planificada.

Como tener una semana productiva.

4. Realiza las compras de la semana

Esta es la actividad que te tomará un poco más de tiempo que las otras, pero que es necesaria para poder garantizar tiempo durante la semana, realiza un pequeño inventario de lo que tienes, y sal a hacer tus compras para que tengas todo a la mano para realizr tus comidas, sin ningua excusa.

5 Planifica tus Redes Sociales

Si parte de tu trabajo, requiere el generar contenido en las redes sosciales, reserva un tiempito para planificar tus fotos y el contenido que vayas a subir durante la semana, para que te ahorres el stress de crear contenido al momento de publicar, y así canalizar esa energía para cosas un poco más importantes.

6 Ordena

Ya me conocen, este punto cada vez que pueda se los voy a mencionar, siempre hay momento para ordenar y los fines de semanas son perfectos para eso, limpia y organiza todos tus espacios, porque eso te ayuda a sentir en armonía y ademas recarga tu energía.

7 Descansa

Ya haciendo todo lo anterior, obviamente descansar es super importante, para eso son los fines de semanas para descansar nuestro cuerpo y nuestra mente y recargar nuestra energía, así que no te olvides de este punto tan importante porque ¡Te lo mereces!

¿Que haces para tener un fin de semana productivo?

Gracias por leer y ver!

Con cariño,

Morella.