Cómo organizar un evento soñado

Cómo organizar un evento soñado

Cuando realicé mi primer evento, fueron muchas cosas que me hubiese gustado saber antes, como por ejemplo: tener  un fotomatón, elegir un buen  lugar, la comida y el tema del evento, así que aquí te voy a explicar los pasos  simples que nadie te dice para organizar un evento soñado.

3 Pasos para organizar tu evento soñado

1 Servicio de Fotomatón:

Lo menciono de primero, porque hoy en día todos tenemos teléfonos celulares con buenas cámaras, y pensamos que con eso es suficiente. Al momento de realizar un evento, ya sea una boda, bautizo o en mi caso que fue el evento de @comunidadpoderosa. todo pasa tan rápido que se te olvida tomar fotos.

Al contratar un fotomaton, no solo brindarás a tus invitados una mejor experiencia sino que también te quedarás fotos tanto divertidas como de calidad. Además de que podrás disfrutar totalmente de tu evento, sabiendo que tus recuerdos serán inmortalizados cómodamente.

2 Planificación

Cuando te hablo de planificar no es solamente la fecha y el presupuesto, procura hacer listas para todo. Me gusta la idea de hacer listas por acciones de tiempo, estas te ayudarán a salir  de las prioridades como locación, registros legales, invitados, presupuestoetc. Hasta los últimos detalles como la vestimenta, cita con en la peluquería etc.

Aunque no todo sale perfecto, las listas ayudan a que tu planificación sea efectiva y para el día de tu gran evento estés mucho más relajada.

Cómo planificar por listas 

3 El día después

Te va a parecer un punto súper loco, pero el día despúes del evento también debe planificarse, y en este punto te recomiendo agendar un día de relajació. Realizar esto, te mantener súper motivada para soportar el estréss y toda la tensión que causa realizar un evento, ya que sentirás que ese día será tu recompensa, o ¿Por qué crees que los novios se van de luna de miel luego de la boda?, aunque es un gesto romántico, también es un premio después de todos los meses de preparación y estréss que tuvieron antes de la boda.

Por lo que te recomiendo, tomes en cuenta esto desde el primer momento que decidas planificar tu próximo gran evento, puede ser un día de spa, una escapada a la playa, o simplemente quedarte en casa sin recibir llamadas, correos o mensajes, y verás como tener un día de relajación de regalo hará la diferencia.

¿Que paso te gustó más?, a mi me gusta la del fotomatón y el día después, déjame tu opinión y comparte que otro paso hace falta.

EVENTO SOÑADO

Gracias por leer,

con cariño,

Morella.