Gel limpiador facial vegano para cuidar tu piel

Cómo elegir un buen gel limpiador facial para cuidar tu piel

Tu piel es tu carta de presentación, y es importante tener los cuidados necesarios para lucir una piel radiante y la a preparación de tu piel, comienza desde la limpieza es por eso que debes empezar por elegir un buen limpiador de calidad y que vayan con tu tipo de piel como un gel limpiador facial que será tu mejor aliado.

Debes tomar en cuenta, que al momento de pensar en los cuidados de tu piel no debes pensar en precios o en marcas, debes siempre elegir productos que sean mejor para tu piel y que te garanticen resultados positivos, así que para elegir estos productos te recomiendo seguir estos pasos:

3 Pasos para elegir un buen gel limpiador facial

1 Ingredientes y aditivos

Al momento de elegir, debes prestar atención en sus ingredientes, ya que preferiblemente no deben contener fragancias ni colorantes, porque estos aditivos pueden ocasionar  reacciones en tu piel como: irritaciones, o erupciones. Hoy en día las marcas cada vez están apostando a que sus productos sean con ingredientes naturales como el de este gel limpiador facial, que es vegano y además de limpiar posee ingrediente súper beneficiosos para tu piel.

2 Tipo de piel

Ya sea que tengas piel grasa o sensible, la mejor opción es elegir limpiadores con Ph Neutro y que contengan agua micelar, ya que te van a garantizar una limpieza profunda al mismo tiempo que garantizan el cuidado de tu piel. Puedes elegir el mencionado en el paso anterior que es perfecto.

3 Su función

Un limpiador facial, debe tener como única función ofrecer una limpieza total de la piel de tu rostro, si te encuentras con productos que en su etiqueta ofrezcan  la desaparición de arrugas, o hidratación; probablemente sean de dudosa calidad. Ya que al tratarse de un producto que se retira con agua, para lograr una limpieza efectiva, no podrá realizar estas funciones prometidas, porque para lograr un efecto hidratante o de disminución de arrugas deben permanecer en la piel.

Otras recomendaciones

Recuerda que un buen gel limpiador facial es la base, pero para lograr tener un cuidado efectivo para tu piel, no solo debes ocuparte de la limpieza sino que debes realizar los siguientes pasos como un a buena hidratación, el cuidado del contorno de ojos, y elegir un buen serum para la prevención de arrugas. Esto acompañado con una buena alimentación, un estilo de vida saludable y la constancia hará que logres tener una piel sana, saludable y brillante.

¿Y tú que gel limpiador facial utilizas para el cuidado de tu piel?

gel limpiador

Gracias por leer,

con cariño,

Morella.