Girl Boss 2020 | 7 tips para convertirte en toda una jefa

Cómo convertirte en una Girl boss este 2020

La definición de una Girl boss, o  Chica jefa, es «Una mujer segura y capaz que persigue sus propias ambiciones en lugar de trabajar para otros o establecerse en la vida». y este termino fue popularizado por Sophia Amoruso y su libro #Girlboss.

Este año he tenido la fortuna de rodearme de muchas mujeres emprendedoras, que quieren formar su negocio, y ser toda una Girl Boss,  y en mi último Conversatorio les hablé sobre la mentalidad de un jefa, así que en este artículo te voy a contar los 7 pasos para convertirte en un Girl Boss

No te pierdas de nada, SUSCRÍBETE AQUÍ y sigamos conectadas💕

https://youtu.be/OjKButpRLbs

7 Pasos para convertirte en una Girl Boss este 2020

girl boss

1. Define su estilo de vida

Cada vez que te encuentras un nuevo reto, este reto requiere una nueva tú.

Si deseas convertirte en una Girl Boss, debes definir el estilo de vida que lleva una girl boss, desde como se viste, como habla, como toma sus decisiones, su rutina etc, este es el primer paso para sentir la piel de esa mujer empoderada en la que te quieres convertir,

Rutina de una GirlBoss

2. Crea objetivos

Una Girl Boss tiene bien definido sus objetivos, y siempre está pensando en cual es su siguiente movimiento. Si quieres convertirte en una verdadera jefa, debes empezar por fijarte metas y objetivos, que no solo te mantengan enfocada, sino con la ambición de siempre mejorar y llevar tu negocio al próximo nivel.

Mindset para planificar metas.

3. Lee libros que aumenten su crecimiento perosnal

No hay una universidad para convertirse en una Girl Boss, este es un rol que debes construir tu misma, es por eso que es muy importante leer, y sobre todos libros que aumenten tu crecimiento personal. Los libros de finanzas, de productividad, de ventas y de liderazgo están en mi top de libro que me gusta recomendar.

Libro para organizar tu vida.

5 Encuentra un mentor

Siempre vamos a tener alguien que va un paso más adelante que nosotros, y de la que podemos aprender, así que es muy importante que elijas un mentor que te ayude a tomar decisiones, y sea tu guía y asesor para tu emprendimiento, toda Girl Boss tiene bien claro que tener una guía, es necesario para el buen funcionamiento mental y profesional de su vida.

6  Crea su Marca Personal

Sin una marca, tu negocio no tiene dirección, estética o sensación real. Es por eso que si deseas crear tu imperio y ser reconocida en tu nicho, debes crear una marca personal profesionesl. Y esto abarca el logo, paleta de colores, marketing, etc. Y debe ser coherente en todos los aspectos de su negocio, desde su sitio web a sus redes sociales, a su fotografía y marketing, y cualquier otra representación visual de tu negocio.

7 Encuentra apoyo

El apoyo de tu familia y amigo es súper cool, pero esta puede que no sea tan objetiva, por eso es necesario que te rodees con personas que tengan la misma misión que tú de emprender, rodeáte de emprendedoras que puedan ayudarte a crecer y que tu también puedas ayudarlas, y si no tienes a nadie yo tengo mi @ComunidadPoderosa donde estoy uniendo mujeres emprendedoras dispuestas a ayudar y colaborar, Únete!

¿Estás lista para convertirte en una Girl Boss este  2020?

Gracias por ver y leer,

Con cariño,

Morella.