Hábitos que debes adoptar a comienzo de año

Estos son los hábitos que debes adoptar a comienzo de año

Al comienzo de año, el furor y motivación hacer que te propongas nuevas metas y eso está bien, pero ninguna de ellas pueden alcanzarse si no vienen acompañada con hábitos positivos y saludables, así que aquí te recomiendo los hábitos que debes adoptar al comienzo de año para lograr tus metas y objetivos.

No te pierdas de nada SUSCRÍBETE AQUÍ y sigamos conectadas 💕

7 hábitos para adoptar a comienzo de año

1 Realiza listas intencionales

Para poder planificar tus metas y lograrlas, acostúmbrate a crear el hábito realizar listas, pero no cualquier listas; éstas debes hacerlas con intención y realidad, partiendo de que todo lo que escribas ahí tienes la intención de tomar acción, ya que son objetivos alcanzables, deja de engañarte con listas largas imposibles de hacer que al final, se que dan en eso un papel olvidado lleno de letras sin intención.

2 Vigilar tus pensamientos

Los pensamientos son los que forman  tu realidad, en base a ellos puedes sentirte emocionada para trabajar y lograr cosas, como desanimada y desmotivada. Sabiendo que tu mente tiene el poder de crearlos, es necesario que comiences a vigilarlos de manera que puedas identificar los pensamientos de autosabotaje, que siempre están presenten y cuando no son controlados se interponen en tus metas, haciendo que te paralices y termines logrando nada, al final del día.

3 Aprender algo nuevo

Crea el hábito, de aprender algo nuevo al menos una vez al mes, con esto vas a mantener tu mente activa y además ganar experiencia y conocimiento, alimenta tu autoestima y te sentirás más segura de ti misma.

invítame un café

INVÍTAME UN CAFÉ

4 Cuídarte

Aunque es un consejo que puede leerse algo repetitivo, no está de más recordarte que debes tener el hábito de cuidar tu salud no solamente física, sino también mental, tu cuerpo es tu hogar más importante, cuídalo para que trabaje a tu favor, porque si el no hay meta ni sueño que se dé.

5  Cuidar tu lenguaje

Así como es importante vigilar tus pensamientos, también debes cuidar el lenguaje que tienes hacia ti misma, si eres una persona que constantemente está llamándose a si misma, fea, bruta, floja, tu mente le hace case y te muestra ese reflejo de ti; pero si por el contrario, cambias este lenguaje hacia uno más positivo, como Yo puedo, Soy hermosa, Soy capaz, comenzarás a verte como esa persona y tendrás una actitud mucho más asertiva hacia la vida.

6 Identifícar prioridades

Si aprendes el arte de identificar tus prioridades y no dejar lo importante para después, cambiarás el juego. Ya que tu productividad se verá afectada de manera positiva y cuando tu poroductividad aumenta, el camino hacia lograr tus onjetivos se hace más corto.

7 Tomar decisiones

No dejes que la duda y la indecisión sigan manejando, o mejor dicho parálizando tu vida, comienza a crear el hábito de tomar decisiones que te lleven a tomar acción, para que veas como pones tu vida en movimiento y tu seguridad aumenta.

Artículos relacionados

Cómo realizar listas

Formas de practicar el autocuidado

hábitos para adoptar

¿Que hábitos vas adoptar a comienzo de año?

Gracia spor ver y leer,

con cariño,

Morella.