Herramientas de planificación que no deben faltar

Las mejores herramientas de planificación que no te te pueden faltar

Para planificar no solamente se debe tener ganas, contar con herramientas de planificación también es fundamental. Ya que con estas puede ser organizadas con tus planes y proyectos, además de mantener el efoque.

Así que para planificar tus metas, te compartiré las mejores herramientas de planificación que no te pueden faltar este año.

No te pierdas de nada SUSCRÍBETE AQUÍ y sigamos conectadas 💕

3 Herramientas de planficación  que no pueden faltar en tus estrategia

Kit de planificación anual

Con este Kit, puedes planificar tus metas a nivel general, es necesario que escribas una lluvia de ideas, de las cosas que quieres realizar, hacer un filtro y elegir al menos 12 metas, que vas a distribuir en todo el año, es decir, una meta por mes. Haciendo este ejercicio, vas a realizar como un paso a paso, que te ayudará a mantener la motivación además de vencer el autosabotaje, que se presenta al momento de fijarte metas inalcanzables.

Puedes asquirir mi Kit de planificación anual que te incluye:

  • 1 Calendario 2021 para fijar las fechas de eventos importantes.
  • 1 Planeador de proiyectos, para distribuir las 12 metas que elegiste para cada año, fijar tus vacaciones y objetivos.
  • 4 Planes de negocio, ideal para emprendedoras o estudiante que deseen mantener orden y planificación en todos sus proyectos.
  • 4 Auditor de metas, perfecto para hacer cierres de mes, trimestrales o semestrales; analizar el avance y evaluar si las metas siguen siendo relevantes o necesitan de un cambio.

Adquiere tu kit de planificación aquí

Planeadores mensuales

Ya sea que desees alcanzar metas financieras, fitness o personales, como parte de tu planificación, debes fijarte objetivos que te ayuden a alcanzar la meta de cada mes, para esto debes utilizar planeadores, que te ayudarán a fijar esos objetivos específicos, para cada meta, ordenar tus pensamientos, y visualizar todos los díoas que deseas alcanzar.

Puedes descargar mis planeadores  mensuales que te incluye:

  • 1 Calendario del mes, con espacio para escribir meta del mes y frase del mes, donde puedes  apuntar la fecha de tus tareas y objetivos.
  • Un calendario pequeño, ideal para hacerle seguimiento a tus días con espacio para elegir un hábito para ese mes, que te ayudará a cumplir tu meta.
  • 1 Plantilla de objetivos mensual, para apuntar todas las acciones que vas a realizar para alcanzar tu meta mensual.
  • 1 Plantilla de metas trimestrales, que puede usarse también como metas a corto, mediano y largo plazo dentro del mismo mes, como por ejemplo: 1 semana, 2 semanas, 4 semanas.

Adquiere tus planeadores mensuales aquí

 

Agenda física y digital

Luego de planificar tu mes, es importante hacer un seguimiento semanal y diario a tus actividades, recuerda que mientras más comprometida estés con tus metas mejor, por lo que debes tener a la mano un agenda física, para anotar tus tareas del mes, y apoyarte con una agenda digital como por ejemplo Google Calendar, que es excelente para fijar tu agenda de la semana y tener recordarios para que no se te olvide nada.

 

¿Y tú que herramientas de planificación utilizas?

Artículos relacionados

Cómo planificar metas

Cómo hacer una auditoría de metas

planeadores

 

Gracias por ver y leer,

con cariño,

Morella.