Ideas para no aburrirte por el confinamiento

Sobrevive al confinamiento con estas ideas

Los días de confinamiento pueden parecer una tortura, por el hecho de no saber a ciencia cierta cuando se terminarán, así que toca, adaptarse y buscar ideas para no aburrirse.

Así que en este artículo te compartiré, 10 ideas para no aburrirte durante la cuarentena.

No te pierdas de nada, SUSCRÍBETE aquí y sigamos conectadas 💕

aburrirte en cuarentenaest

10 Ideas para no aburrirte en casa durante la cuarentena

1 Comienza de nuevo un viejo pasatiempo

Con la llegada de la adultez, nos convertimos en personas muy ocupadas y tendemos a olvidarnos de esos pasatiempos que nos hacían entretener y relajar la mente. Te invito a hacer un repaso a cuales pasatiempos dejaste atrás, y que por ahora, con el confinamiento puedes recuperar.

Y si no lo tienes, también es buen momento de intentar algo nuevo que siempre hayas querido hacer.

2 Limpia tu tecnología

Te invito,  a echar un vistazo minucioso a tu teléfono o computadora, y seguramente encontrarás que tienes muchos archivos que ya no utilizas. Así que puedes aprovechar para borrar fotografías, aplicaciones, documentos que solo ocupan espacio, también puedes ordenar  por carpetas y categorías, renovar hasta incluso el fondo de escritorio y realizar un respaldo, y verás como tus equipos funcionarán con mayor rapidez.

3 Realiza tutoriales de Youtube

Todas tenemos esa youtuber favorita, que nos comparte tutoriales de cualquier tipo, pasamos horas viendo sus videos pero por razones de tiempo o alguna otra razón, nunca intentamos recrearlos, puedes aprovechar el tiempo para intentar alguno y divertirte en el proceso.

4 Colorea mandalas

Los mandalas, son una practica poderosa, que no solo pone a volar tu imaginación, sino que también sirven como herramienta de meditación y para manifestar tus estados de ánimo, puedes colorearlas descargando plantillas en internet, dibujándolas tu misma, o en digital a través de cualquier app que descargues en tu celular.

Puedes descargar mi EBOOK de Mandalas en mi Canal de Telegram.

5 Realiza Bullet Journal

Los bullet journal son una excelente herramienta para combinar  la organización al detalle y dibujar, realizar uno, te servirá mucho para distraerte, poner a volar tu creatividad; y además de ser un técnica infalible, para planificar tus metas, estados de ánimo, etc.

Beneficios del journaling

NEWSLETTER

¡QUIERO SUSCRIBIRME!

6 Haz una lista de reproducción

La música es vida, con ella podemos expresar nuestros gustos y repesentar nuestros estados de ánimo, así que puedes comenzar a realizar playlists que expresen tu gusto músical, y verás como te ayudará a distraerte buscando música nueva, para compartir.

7 Organiza Zoom Partys

Entre los factores que más afecta en este confinamiento, es el distanciamiento social o físico. Por lo que toca recurrir a la comunicación digital. Una aplicación que ha tomado bastante impulso es Zoom, con esta herramienta, puedes realizar videoconferencias con grupos numerosos, así que puedes organizar fiestas con tu grupo de amigas o familiares, y pasar momentos agradables apesar de la distancia.

8 Juega Parchís o ludo

Ludo o parchís, es una aplicación que se ha popularizado en lo últimos días, porque puedes jugar online con tus amigos, y despertar ese lado competitivo, al mismo tiempo que te diviertes.

9 Orden tu armario por colores

Terminaste de ordenar tu closet, pero sientes que quieres desafiar aún más tus habilidades de organización, ordena tu closet por colores, te brindará un placer visual y tendrás un buen momento ocupada.

Lecciones del método Konmari.

10 Explora Documentales

Las series o películas, son entretenidas, pero al disponer de tanto tiempo, seguro sientes que ya las ha visto todas o niguna te despierta curiosidad. Los documentales por lo contrario, tienen esa chispa que son basados en hechos reales, y resultan ser  bastante educativos, por lo que te recomiendo darle un vistazo al catálogo de documentales de tu plataforma de streaming favorita y adentrarte en ese interesante mundo.

¿Que otras  ideas recomiendas para no aburrirse en cuarentena?

Canal de telegram

¡QUIERO UNIRME YA!

Gracias por ver y leer!

Con cariño,

Morella.