Invertir en ti misma | Formas de autocuidado

Cómo invertir en ti misma

Soy muy apasionada con los temas de amor propio, porque como siempre deigo, todo parte desde adentro, desde el amor que te das, así que invertir en ti misma, es una forma de autocuidado muy importante, no solo porque te demuestras amor, sino porque te ayuda a crecer.

Así que en este, artículo te voy a contar varias formas de invertir en ti misma.

No te pierdas de nada, SUSCRÍBETE AQUÍ y sigamos conectadas 💕

5 formas de invertir en ti misma

INVERTIR EN TI MISMA

1 Conocimiento

Es muy importante mantener tu mente nutrida, así que nunca dejes de invertir en aprender, así sea que ya finalizaste tus estudios universitarios, realiza cursos, asiste a charlas, lee libros, pero manten tu mente abierta a aprender, ya que esto no solo te genera seguridad y autoconfianza, sino que te puede abrir muchas puertas.

2. En tu mente

Hoy en día, cada vez son más los que se suman en hablar abiertamente sobre la salud mental, y de la importancia de asistir al psicólogo, así que si sientes que pasa algo en tu mente, no lo puedes resolver sola, necesias hablar pero la opinión de tus amigos o familia, no es lo suficiente objetiva. es recomendable realizar esta inversión, ya que como te dije al principio, si tu estás bien lo demás estará bien.

3. Tiempo para ti

Acostúmbrate a reservar un tiempo para ti todos los días, en el que estes consciente que es tu momento y que es tuyo, ya sea para ir al gimnasio, consentirte con una rutina de skincare, o hasta teniendo una cita contigo misma,etc. Lo importante es que debes aprender a ser egoísta por un tato y hacer algo pensando solo en ti, para demostrarte y recordarte siempre todo el amor que te tienes.

4. Un Pasatiempo

Todas las personas tenemos alguna actitivad que nos gusta hacer por pasatiempo, y si no la tienes es el momento de buscarlo, practicar un pasatiempo, o solo te ayuda a desestresarte sino que te trae felicidad hacerlo, así que dedica un tiempo al día o a la semana, para realizar esa actividad que te guste hacer, además nunca sabes si ese pasatiempo se puede convertir en tu fuente de ingreso a largo plazo.

5. En lo que te haga sentir bien

Ten siempre presente, que debes invertir tu tiempo y dinero en cosas que te gusten, no todo es trabajar, estudiar, vivir preocupada, la vida no se trata de eso, se trata de vivir, así que si estás ahorita haciendo grandes sacrificios, ocupando tu tiempo trabajando o estudiando, que sea siempre pensando que es para darte la vida digna que sueñas.

¿Cual es tu forma de invertir en ti misma?

Gracias por leer y ver!

Con cariño,

Morella.