La inspiración | 5 pasos para atraerla nuevamente

Mis secretos para encontrar la inspiración

Soy una amante de la creatividad y parte de mi trabajo me exige serlo, así que la inpiración resulta ser bastante importante para mi, aunque la inspiración no solo va a ligada a un trabajo creativo, todos necesitamos de ella,  ya sea para trabajar, cocinar, enamorar y para cumplir con nuestro propósito de vida, es decir para todo. Así que en este artículo te voy a contar mis secretos para encontrar la inspiración.

También, puedes escuchar mis anécdotas encontrando la inspiración, en el último episodio de mi podcast #Morellaencápsulas aquí abajito:

la inspiración

5 Consejos pra encontrar la inspiración

1- Desconéctate de todo

A veces con todo el ruido que hay afuera, es muy dificil atraer la inspiración así que es necesario, que apagues el ruido, te desconectes de todo incluyendo las tedes sociales, para reservar un momento para tí, conectar contigo y atraer esa musa desde la calma y el silencio.

Cómo reiniciar tu vida.

2 Conceta con el hábito de la lectura

Un libro siempre será una buena fuente de inspiración y una puerta para tu imaginación, así que es recomendable que recurras este hábito para buscar inspiración y si se te hace difícil mantener el ritmo de la lectura, porque te da sueño, como suele pasar en algunas personas, también está la opción de consumir la lectura en formato de audiolibros.

Libros que cambiaron mi vida.

3  Mira series o películas

Si sabes aprovehcar tus momentos de ocio, puedes encontrar una forma de inspirarte viendo series y películas, el truco está en mantenerte consciente y atenta a cualquier señal que te envíe la historia  que estes viendo en la tele, para conectar con tu musa y motivarte.

4 Inpírate en otras personas

Siempre vamos a encontrar personas, que estén en el lugar o meta que nosotros deseamos alcanzar, si ya la has encontrado,  estudia su historia, lo que hace, como llegó allí, homológate de su éxito, elige al menos 3 personas en la que sientas que te identifiques con el tipo de éxito que deseas tener e inspírate a recorrer sus pasos, eso sí, agregándole tu estilo y tu voz.

5 Cambia y reorganiza tus espacios

Una opción simple y muy efectiva es mover tus espacios, cambia los objetos de tu casa de lugar, remodela tus espacios. La sensación de novedad en tu hogar, resulta ser una fuente instantánea de inspiración que puedes aprovechar para motivarte a retomar tus planes o crear planes nuevos.

La magia del orden con el método Konmari.

¿Y tú, como encuentras la inspiración?

Gracias por escuchar y leer,

Con cariño,

Morella.