Libros 2020 que debes leer para tu vida, trabajo y mente

Los libros  2020 que ayudarán a mejorar tu vida

Como todos los años, me encanta compartir los libros que voy a leer o que he leído, porque considero que el hábito de la lectura, es un hábito innegociable que siempre debemos tener activo, porque es muy importante nutrir nuestra mente, así que en este artículo te voy a compartir, mi lista de libros 2020, que debes leer para mejorar en tu vida y trabajo.

Libros para mejorar tu vida

No te pierdas de nada, SUSCRÍBETE aquí y sigamos conectadas 💕

libros para leer

Mi lista de  Libros 2020 que debes leer para tu mente, vida y trabajo

1 El poder del ahora – Eckhart Tolle

Si estás en pasando un proceso, en el que quieres aterrizarte y disfrutar de tu presente, es necesario leer este libro. Ya que a veces, la mayoría de nuestros problemas, son provocados por la ansiedad del futuro y  la tristeza del pasado; que nos mantienen en un sufrimiento innecesario, y que nos impide disfrutar del hoy, que es donde realmente están ocurriendo las cosas, así que para iniciar cambios positivos en tu vida, debemos comenzar tomando acciones en el presente y este libro te servirá de ayuda.

Fragmento del Libro:

El poder del ahora es un libro que usted debe leer varias veces, y cada vez que lo haga, usted logrará profundizar más, y encontrar nuevos significados, muchas personas querrán estudiarlo toda lavida, pues es una guía, un curso completo de meditación y reaización. Es un libro con el poder de cambiar vidas, de despertarnos para poder comprender realmente quienes somos.

2 Palabras Mágicas Entender el hoponopono – Jocelyne Ramniceanu

¿Alguna vez haz escuchado del ho`oponopono?, una tradición hawaiana dirigida a la resolución de problemas interpersonales, basada en la reconciliación y el perdón. Este libro está basado en profundizar esta práctica, el cual te va a ayudar a resolver esos problemas  que quizás, pueden estar afectando tu bienestar emocional y tu rendimiento laboral.  En el libro encontrarás capítulos como:

– Quien soy.
– Entendiendo el proceso.
– ¿Que es y como funciona el hoponopono?
– La magia ocurre cuando no tenemos expectativas.
– Las palabras son decretos.

3 Los 7 habitos de las personas altamente efectivas de – Steven Covey

Si eres una persona que quiere incorporar hábitos positivos en su vida, es necesario leer este libro el cual te dará varios ejemplos y te va a a inspirar a incluir estos hábitos para tener éxito en cualquier aspecto de tu vida.

Fragmento del Libro:

Poner primero lo primero nos permite liberarnos de la tiranía de lo urgente para dedicar tiempo a las actividades que verdaderamente dan sentido a nuestras vidas. Es la disciplina de llevar a cabo lo importante, lo cual nos permite convertir en realidad la visión que forjamos en el hábito.

4 Desarrolla el Líder que hay en ti – JOHN C. MAXWELL

Toda emprendedora o persona natural, debe educarse en materia de liderazgo. Un buen líder, es una persona digna, que motiva a otras personas a convertirse en su mejor versión, así que si eres de las personas que busca inspirar con su trabajo y de posicionarse en el  top, de cualquiera sea tu nicho u ocupación, debes leer este libro.

Fragmento del libro:

La clave del éxito de cualquier esfuerzo está en la capacidad de dirigir a otros con éxito.

5 Mujeres que corren con los lobos Clarissa Pinkola Estes

Es un libro sobre empoderamiento femenino, y de reconocer nuestra valía. Temas que hoy, más que nunca deben ser motivo de educación y práctica; como mujeres debemos amarnos a nosotras mismas,  para ser capaces de reconocer la belleza en otras. Y en la actualidad cada vez más son las mujeres que se están reconociéndo como líderes y utilizan su influencia para motivar a otras. Si todas seguimos sumando nuestro grano de arena y viéndonos como aliadas, lograremos cosas aún más increíbles, así que si deseas empoderarte y reconocerte este libro es para ti!

 

Fragemnto del libro:

Todos sentimos el anhelo de lo salvaje. Y este anhelo tiene muy pocos antídotos culturalmente aceptados. Nos han enseñado a avergonzarnos de este deseo. Nos hemos dejado el cabello largo y con él ocultamos nuestros sentimientos. Pero la sombra de la Mujer Salvaje acecha todavía a nuestra espalda de día y de noche. Dondequiera que estemos, la sombra que trota detrás de nosotros tiene sin duda cuatro patas.

6 El vendedor más grande del mundo – Og Mandino

Una historia de aprendizaje y liderazgo, que no solo te ayudará a reforzar tus estrategias en las ventas, sino qe te dejará varias enseñanzas que podrás aplicar en tu vida, es un libro corto pero bastante sustancioso en materia de aportar una buena influencia para tu trabajo, tu vida y tu mente.

¿Te gusta leer?, Comparte tu lista de libros 2020!

Gracias por ver y leer!,

Con cariño,

Morella.

Cómo reiniciar  tu vida