Menorca tu destino para descansar y disfrutar en Verano

¿Por qué Menorca es mi sitio soñado para mis próximas vacaciones?

Cómo parte de practicar la visualización y manifestar mi vida soñada, un ejercicio que he estado realizando es investigar a fondo sobre lugares que deseo visitar en el futuro, y como el verano ya está a vuelta de la esquina, he estado buscando sitios paradisíacos y encontré un lugar que me ha cautivado Menorca,  lugar que pertenece a las Islas Baleares en España.

Si te gusta esta practica de la visualización y deseas unirte a manifestar conmigo, te cuento todas las razones por las que Menorca es mi destino soñado para descansar y disfrutar en verano.

3 Razones por las que debes visitar Menorca

1 Sus paisajes

Soy una amante de la naturaleza, para mi el verdadero descanso lo encuentro cuando puedo pasar un rato cerca de la naturaleza donde me pueda desconectar, y simplemente ser una expectante de la naturaleza. Es por ello que llamó mi atención, el parque natural de de S’Albufera des Grau, un bosque lleno de fauna y flora donde se pueden realizar paseos por sus caminos, comenzando por la playa de Es Grau y respirar aire puro. Apenas leí esta información busqué vídeos y fotos de este asombroso parque y quede maravillada.

2 Sus playas

Vengo del caribe, por lo tanto soy bastante amante de las playas, en especial las de agua turquesa y arena blanca, es por eso que me llamó mucho la atención que en Menorca unas Islas que pertenecen al mar mediterráneo posea este tipo de playas, así que no perdí tiempo en investigar  más y encontré que en Menorca hay playas vírgenes y naturales como Macarella, Macarelleta, Turqueta, Binidali, Binigaus o cala Mitjana, como puedes ver hay muchas playas, así que si eres amante de las aguas cristalinas color turquesa, ser que te enamorarás de Menorca como yo.

3 Villas y hoteles

Como quedé enamorada del lugar, no perdí tiempo en investigar sobre lugares donde hospedarse, afortunadamente tengo amigas en España el cual no dudé en preguntar, y ellas me dijeron que lo mejor esta hospedarse en villas, pues son más cómodas y te brindan una experiencia más cercana al lugar, ellas conocen Menorca y se emocionaron cuando les dije que yo quería ir en un futuro, así que me recomendaron este sitio web de alquiler villas en Menorca, y listo quedé convencida.

Menorca se ha convertido para mi, un destino soñado para ir de vacaciones en verano, y desde ya lo estoy incluyendo en mi manifestación de deseos para que se cumpla.

 

¿Y a ti, te gustó Menorca o tienes un sitio soñado para irte de vacaciones en verano? ¡Comparte tu opinión y déjame ideas!

Gracias por leer,

con cariño,

Morella.