Mentalidad de abundancia | Tips para lograr alcanzarla

¿Como tener un a mentalidad de abundancia?

Cuando queremos atraer buenas cosas en nuestras vidas, es necesario tener una mentalidad de abundancia, ya que podemos desear muchas cosas pero si tenemos una mentalidad de carencia no vamos a atraer nada, y a veces no somos conscientes de estos pensamientos tóxicos de carencia, que impiden nuestro crecimiento.

Para desarrollar una mentalidad de abundancia, se necesita al comienzo, romper paradigmas y pensamientos limitantes, así que en este artículo te vas a enterar como.

No te pierdas de nada SUSCRÍBETE AQUÍ, y sigamos conectadas 💜

3 Tips para tener una mentalidad de abundancia

mentalidad de abundancia
1 Desbloquea tu mente

Entrena tu mente, para pensar que nada es imposible,  es muy necesario  tener la actitud de  que todo tiene solución, que siempre hay una manera, si te ves a ti misma, como un universo de posibilidades infinitas a los retos, ya estás abierta a recibir abundancia. Y no solo abundancia financiera, sino abundancia de alegría, de buena energía, de empleo, de amor.

Como atraer buena energía

2  Comparte

Estamos en un mundo muy competitivo, y es bueno ya que nos permite ponernos retos, para mejorar, pero esto no quiere decir  que seas egoísta con lo que sabes, aprende a compartir, ya que si te basas en el egoísmo, muy en el fondo estás teniendo un sentimiento de carencia, porque sientes que si compartes lo que sabes, o lo que tienes, no se va a regresar. Y ojo, con esto no quiero insitarte a que regales tu trabajo, solo quiero que entiendas que si te abres a compartir, el universo te lo devolverá multiplicado por más.

Cómo ser optimista.

3  Acepta el fracaso

Cuando tenemos miedo al fracaso, nos estamos cerrando a cosas nuevas, y entre eso es la abundancia, en el caso de que quieras emprender pero  no lo haces porque tienes miedo, estás negándote a la oportunidad de vivir mejor.  Acostúmbrate en ver el fracaso como una oportunidad para crecer y ser abundante.

Como evitar el miedo al fracaso.

¿Que haces para tener una mentalidad de abundancia?

Gracias por ver y leer,

Con Cariño,

Morella.