Metas 2020 | Mindset para planificar tus objetivos

Como planificar tus metas 2020 con la mentalidad correcta

Ya falta muy poco para terminar el año, y seguramente ya se encuentran haciendo un análisis de como fué su año y ya están proyectándose para sus nuevas metas 2020. Y cómo estos temas de planificación son mis favoritos, quiero ayudarte con esto, ya que para cumplir tus metas es necesario tener una mentalidad correcta.

Así que en este artículo te voy a contar, varias midnset tips para planificar tus metas 2020.

No te pierdas de nada y SUSCRÍBETE AQUÍ, y sigamos conectadas 💕

 

5 Mindset tips para planificar y cumplir tus metas 2020

metas 2020
1 Las emociones y los objetivos

Cuando estás escribiendo tus  objetivos, inicias con una emoción estás súper emocionada y todo es positivo, que pasa, que a veces no tomas en cuenta que camino a tus metas se presentan obstáculos, o quizas las cosas no ocurren con la rápidez que deseas, esto te puede causar desánimo y emociones negativas, que te pueden obligar a rendirte.

Debes tener en cuenta que la emoción que tienes al principio no durará durante todo el proceso, así que procura elegir tu meta, con la consciencia de que pase lo que pase, te mantendrás firme y determinada para cumplirla.

Cómo planificar metas conscientes.

2 Tener un fuerte por qué

Tu meta debe tener un valor muy grande para ti, es decir, debes tener un fuerte por qué quieres lograr esa meta, debe tener un grado de importancia tan fuerte que a pesar de que se atraviese cualquier obstáculo, no pierdas tu enfoque.

Metas para emprendedoras

3 Evita las comparaciones

Nunca compares tu trabajo con el de otra persona, esto sólo va traerte pensamientos negativos y tóxicos que lo que pueden es hacerte renunciar o distraerte, puedes ver el trabajo de otra persona de manera de guiarte o inspirarte, pero no compares el capítulo 10 de alguien con tu capítulo 1.

4 Tener una mentalidad de crecimiento

Es importante tener una mentalidad de crecimiento a la hora de planificar tus metas. Una mentalidad de crecimiento es aquella en la que crees que puedes aprender y crecer cuando te encuentras con un obstáculo.  Esto te servirá para perder el miedo al fracaso y aceptar cualquier recto en pro a lograr tus objetivos.

5. Cree en ti mismo

Creer en ti a veces esa es la parte difícil, tu cerebro te pondrá excusas y para que no abandones tu zona de confort, pero para esto te propongo que hagas el ejercicio de mirar atrás y ver todo lo que has logrado hasta ahora, y eso fue porque decidiste creer en tí, así que ten encuenta que todo comienza en tu mente, si dice que lo vas a lograr, por supuesto que lo hrarás, solo elige bien tus objetivos y trabaja para lograrlos!

 

¿Estás listas para planificar tus metas 2020?

Gracia por ver y leer,

Con cariño,

Morella.