Metas para emprendedoras para el 2020

Estás son las metas para emprendedoras que debes incluir en tu lista

Me encanta que todo el contenido de este mes sea enfocado a la planificar metas para el próximo año, y es que puedo sentir la energía de todos conectados en un sólo propósito, convertirnos en nuestra mejor versión y alcanzar nuestros objetivos, y como  les he compartido una serie de posts referente a estos temas, no podía olvidarme del emprendimiento, así que en este artículo te voy a contar 5 metas para emprendedoras que debes incluir para el 2020.

No te pierdas de nada SUSCRÍBETE AQUÍ  y sigamos conectadas 💕

5 Metas para emprendedoras

metas para emprendedoras

1 Aumentar tu crecimiento personal

Tener un buen mindset es súper importante para emprender, y es que es la base fundamental cuando queremos empezar un proyecto o seguir trabajando en un proyecto, ya que gracias a cultivar nuestro crecimiento personal, logramos adquirir las herramientas necesarias para enfrentar cualquier reto, así que para este 2020 procura ponerte como meta: invertir en tu crecimiento personal, tanto espiritual como laboral, así que asiste a terapia, capacítate, estudia prepárate para los retos que están por venir.

2  Cuidar tu salud

Hay una delgada línea entre trabajar para tu emprendimiento y caer en la adicción al trabajo, por hacer lo que nos gusta, y esto puede ser contraproducente porque al trabajar tanto así sea en lo que nos apasione, podemos terminar descuidando nuestra salud, y ahí si que empiezan los problemas. Toma en cuenta que tu salud debe ser tu prioridad, comienza a incluir ejercicios en tu rutina, reemplaza las comidas en la calle por comidas hecha en casa, toma agua, duerme bien, pequeños hábitos fáciles de incorporar en tu vida y que causan una gran diferencia, para incrementar tu productividad.

Recuerda que sin salud, no hay proyectos, no hay emprendimiento, no hay nada, haz de tu cuerpo y mente tu prioridad.

Como ser más productiva

3 Mejorar tus relaciones

Y a esto no me refiero arreglar con problemas familiares o de pareja, me refiero a alimentarlas, sé por experiencia propia, que cuando estamos trabajando en un proyecto, tendemos aislarnos un poco, descuidándo así, nuestra vida social, y es muy importante que incluyas en tu planificación , un tiempo para compartir con tus familiares más cercanos, amigos o pareja. También es importante, que empieces a asistir a eventos que te ayuden a conocer gente nueva, que pueden ayudarte a impulsar tu proyecto.

4 Metas financieras

Aunque no lo creas, existen mujeres que les incomoda hablar de finanzas, y si eres emprendedora, este es un tema que si te resulta incómodo, lo debes enfrentar, porque las finanzas son el indicador de que tu negocio o proyecto vaya bien, no importa cuantos seguidores tengas, cuando productos hayas vendido etc., los números de tu negocio, no mienten.

Cómo organizar tus finanzas

5 Objetivos laborales

Las metas laborales te ayudan a alcanzar tus metas financieras, así que es importante que incluyas una planificación que te ayude a mejorar tu trabajo, ya sea como emprendedora con trabajo dependiente, o  independiente, en ambos casos debes tener un plan de negocio, e invertir tiempo y también dinero para alcanzar tus objetivos.

¿Cual de estás metas para emprendedoras incluirás en tu lista este próximo año?

Gracias por ver, y leer!

con cariño,

Morella.