Pasos para actuar como si y obtener lo que deseas

La técnica de  «Actuar como si», para atraer tus sueños

La técnica de actuar como si, es una estrategia maravillosa que funciona con la ley de atracción, el cual consiste como su nombre lo dice, en actuar en como si estuvieras viviendo el sueño que deseas atraer a tu vida. Aunque suene fácil requiere de mucha practica y confianza para aplicar esta ténica, así que en este artículo te voy a dar 5 pasos infalibles para que aprendas a aplicar está técnica y logres alcanzar lo que deseas.

No te pierdas de nada SUSCRÍBETE AQUÍ y sigamos conectadas 💜

5 Pasos para «Actuar como si»

1 Aclara tu visión

Antes de comenzar esta práctica es muy necesario, que tengas claro que es lo que deseas atraer, debes ser lo más específica posible, para que te sea mucho más fácil conectar con tu deseo. No es lo mismo desear que quieres ganar más dinero, a desear que quieres ganar 2000$ al mes; en el primer deseo se siente como algo inalcanzable o que lo dejas a la suerte y en el segundo estás siendo clara porque sabes qué harías con esa suma de dinero.

2 Encuentra inspiración

Ya al saber qué es lo que deseas, dedícate a buscar inspiración que te conecte con eso que deseas alcanzar. Pueden ser objetos o personas que ya están viviendo de la forma que tu deseas vivir, o ya han alcanzado eso que tu deseas alcanzar. Esto te ayudará a entrar y sentir más la emoción de que ya has logrado tu sueño.

3 Elimina lo que no esté alineado

Para actuar como sí, debes estar enfocada en todos tus sentidos para que funcione. Si te rodeas de personas, situaciones que no están alineada con tu objetivo no es un problema. Porque se supone que tú estás aplicando esta técnica para cambiar esa realidad. Pero si estas personas o situaciones impiden que conectes con tu visión, afectan tu inspiración y energía, entonces debes eliminarlo. De lo contrario esta técnica de ningún modo te va a funcionar, porque no podrás estar conectada y sintiendo tu visión.

4 Incluye lo que si esté alineado

Busca rodearte de personas y cosas que si estén alineada con tu visión o por lo menos te brinden la energía positiva que te mantendrá vibrando alto y fluyendo. Necesitarás mucho de esta energía para poder actuar todos los días, como si ya alcanzaste tu sueño.

5 Vive y siente tu visión

No esperes hasta que las condiciones estén dadas y comienza ya. Adquiere hábitos, lee, estudia, agradece y actúa como si ya alcanzaste tu sueño y si se te hace muy difícil pregúntate ¿Que haría si eso que deseo lograr ya está hecho? ¿Cómo actuaría? ¿Cómo me sentiría?, con estas tres preguntas aprenderás a actuar como sí.

¿Estás lista para actuar como si?

También te puede interesar:

actuar como si

¡Gracias por ver y leer!

Con cariño.

Morella.