Pasos para planificar tus metas y cumplirlas

Estos son los pasos para planificar tus metas 2020

La semana pasada les hablé de los errores que cometes al planificar tu metas, y para seguir motivándote a alcanzar tu mayor potencial para este próximo año, quiero darte los pasos para planificar tus metas y de verdad cumplirlas.

 

No te pierdas de nada SUSCRÍBETE AQUÍ,  y sigamos conectadas.

4 pasos para planificar tus metas 2020

metas para el 2020

1 Crea una Visión

Es muy importante que comiences con la visión, de como te proyectas para el 2020, es decir, como te vez al final del próximo añor, te ves más delgada, con más dinero, más felíz, con más paz espiritual un nuevo empleo, etc. una vez, crees esa visión de ti, debes conectar con esa emoción, de esta forma pordrás ver con claridad las metas que deseas alcanzar para llegar a esa visión que tuviste.

Mentalidad para las metas

2 Divide tu visión

Cuando ya tengas esa visión,vé más allá y divídela en cada aspectos de tu vida, ya sea que quieres sentirte más saludable, más estable económicamente, viviendo en otro lugar, con un mejor trabajo, sintiéndote más conectada con tu lado espiritual etc. Para este paso,  yo tengo un ejercicio en mi Workbook, diseña y toma el control de tu vida que lo puedes descargar completamente GRATIS aquí.

 

3 Planifica objetivos

 

En este paso, que ya tengas esa visión bien definida, debes crear una plan que te ayude a lograr esas metas, esta parte es clave, ya que una meta sin un plan es sólo un deseo. Así que es muy importante, que estos planes no los  dejes en tu cabeza, toma lápiz y papel y escríbe tu plan con cada detalle.

Una meta sin un plan es sólo un sueño

4 Toma Acción

Debes tomar acción, esto es igual de importante que planificar, no te quedes pensando en lo que vas a hacer mañana o pasado, hazlo ahora, ya sea que terminas de leer este artículo, toma lápíz  papel y comienza a esciribir tu metas ya!

 

¿Que pasos para planificar tus metas te falta para tomar acción hoy?

 

Gracias por ver y leer!

Con cariño,

Morella.