Pendientes etnicos de bisutería que empoderan

El poder de unos pendientes etnicos

Los pendientes etnicos, forman parte de la cultura femenina, y al momento de hablar del amor propio y de conectar con tu poder, también es importante hablar de lo que la mujer usa, soy de las que piensa que la ropa y accesorios juegan un papel importante en nuestra autoestima, en como nos sentimos y que queremos reflejar, así que si deseas conectar con tu poder a la hora de vestir te comparto los siguientes consejos.

Consejos para elegir unos pendientes etnicos, ropa y otros accesorios que conectan con tu poder

Accesorios Poderosos

Cuando lo que quieres es reflejar seguridad y empoderamiento, procura elegir accesorios que destaquen, que tengan una historia y que te hagan notar, (eso si manteniendo la armonía y elegancia). Esto lo puedes lograr eligiendo piezas como unos pendientes etnicos de bisutería, que reflejan la esencia femenina en su máxima expresión y que además de que este tipo de accesorio representan cultura e historia, detalles que van a destacar tu buen gusto, y te harán lucir más interesante.

Cómo elegir unos pendientes etnicos para tu estilo:

Para elegir estos pendientes debes tomar en cuenta tu personalidad y el estilo de ropa que utilizas, lo bueno es que los pendientes etnicos, son diseños que pueden ir de lo extravagante hasta lo más minimalista. Por lo que podrás encontrar diseños que se adecuen a tu estilo, destaquen tu esencia y te hagan brillar.

Ropa que empodera

Una mujer empoderada se destaca por ser fiel a su estilo, y para conectar con tu poder debes definirlo, y esto no se trata de llevar lo que esté a la moda, se trata de encotrar ropa que te haga sentir cómoda, confiada, bella y segura, cualidades importantes para reflejar esa seguridad que ya tienes y que deseas que el mundo lo vea.

Outfits para trabajar desde casa

Elige un buen bolso

Jamás subestimes el poder de un buen bolso o cartera, al igual que la ropa y accesorios, toda mujer debe contar con una cartera o bolsa que la acompañe en su día a día o una ocasión especial, por eso es recomendable que piense bien en elegir una de buen material, que sea elegante y resistente y que vaya acorde con tus exigencias de trabajo y tu personalidad, ya que una buena cartera te da el toque de seguridad y elegancia para terminar de armonizar tus looks del día a día y conectar siempre con tu poder.

pendientes etnicos de bisuteria

¿Te gustan los pendientes etnicos, que accesorios te empoderan?

 

Graciad por leer,

con cariño,

Morella.