Pensamientos tóxicos | 5 tips para evitarlos

Cómo eliminar los pensamientos tóxicos

Nuestro peor enemigo, está en nuestra mente, la verdad es que si no tenemos nuestra mente bien entrenada, da a paso a tener pensamientos tóxicos que si le damos poder, nos trae muchos problemas como ansiedad y depresión.

Así que en este artículo te voy a dar 5 tips para eliminar los pensamientos tóxicos.

No te pierdas de nada , SUSCRÍBETE AQUÍ, y sigamos conectadas 💜

5 Tips para elminar los pensamientos tóxicos

pensamientos tóxicos

 1 Analiza de donde vienen

Cada vez que llege a tu mente un pensamiento tóxico, antes de darle poder analiza de donde viene, pasa que por lo general cuando estos aparecen tendemos a reaccionar, si en vez de eso comienzas a cuestionarte para identificar de donde vienen, te será mucho más fácil, entenderlos y eliminarlos.

Diseña y toma el control de tu vida.

2 Toma una ducha

Esto es como cuando rompes el vidrio en caso de emergencia, una ducha ayuda a enfriar la mente cuando la tenemos abrumada de pensamientos, créeme yo lo he hehco y funciona, toma una ducha y relajate mientras el agua recorre tu cabeza y cuerpo, para que veas que a los minutos, comienzas a pensar soluciones o viasualizar cosas positivas.

Como ordenar tus pensamientos.

3 Cambia el lenguaje interno

Ignorar esa voz que te dice no puedo y súbele el volumen a tu otra voz que te dice que si puedes, y sobre todo, toma acción, para que veas mientras más acciones tomes, tu voz negativa se hace más silenciosa.

Como ser más optimista.

4 Oberva a tu alrededor

Puede pasar, que esos pensamientos negativos vienen por el ambiente que te rodea, si estás lado de personas que viven en una constante queja y llenos de problemas,  tu estás absorbiendo esa energía y además el estar en ese ambiente, te hace ver todo de una forma más pesimista, y esto es como darle un altavoz a esa voz que hay en tu  mente, que quiere intoxicar tus pensamientos.

5 Toma responsabilidad de tus pensamientos

Las personas que tienen pensamientos tóxicos, les encanta hacerse la víctima, sienten que el mundo les pasa,y que todo es culpa de otros, para ya de hacer este papel, y comienza a tomar responsabilidad, de tus pensamientos y acciones, ya que una vez te des cuenta que todo lo negativo está en tu mente. y que la única responsable de evitar que sigan multiplicándose este tipo de pensamientos eres tú, cambiarás tu formapensar d euna manera más asertiva y positiva.

¿Como eliminas los pensamientos tóxicos de tu vida?

Gracias por leer y ver!

Con Cariño,

Morella.