Razones por las que eres desorganizada

¿Por qué eres desorganizada?

Ser desorganizada, suele ser una caracterísitica que con frecuencia se le atañe a la personalidad, sin embargo, pienso que si eres desorganizada, tiene que ver más con una falta de disciplina y de método. Así que si sientes que tu vida le falta orden o te cuesta mucho ser organizada, en este artículo te contaré las razones por las que eres desorganizada.

No te pierdas de nada suscríbete aquí y sigamos conectadas

3 Razones por las que eres desorganizada

1 No tienes motivación

Si no te gusta lo que realizas o no has conseguido hacer algo que realmente te guste seguramente esta es una de las razones por las que te cuesta organizar tus ideas.

Solución: hacer una pausa para replantearte lo que deseas hacer en tu vida. (video encontrar la motivación9

2 Multitasking y exceso de trabajo la mezcla peligrosa

Cuando tienes exceso de trabajo es muy probable, que quieras ponerte el traje de la super woman y ponerte modo multitasking, pero, seguramente este la razón por la te cuesta mantener el orden, ya que si bien es cierto que se puede hacer todo, una realidad lógica es que no todo a la vez.

Solución: Realiza una pausa para encontrar lo que es importante y lo no tan importante y delega.

3 Falta de un plan

Si eres de las personas que guarda sus ideas en su mente, o solo hace listas por hacer es muy probable que esto sea la causa de tu desorganización confiar todo en tu mente, cuando se sabe que la mente logra a tener un promedio de 6000 pensamientos al dia, lo que puede llegar a hacerte correr el riesgo de olvidar lo que tenías que hacer causandote un deseorden en tu día a día.

Solución: Realiza listas productivas, apoyate en planners y agendas.

 

¿Te identficaste con algunas de estas razones? ¿Eres desorganizada? comentar es el primer paso.

Ser desorganizada

Gracias por leer,

con cariño,

Morella.