Rutina mágica de la mañana para manifestar

Cómo tener una rutina mágica en la mañana para manifestar un buen día

Una rutina mágica matutina, consiste en adoptar pequeños hábitos, acciones o decisiones que te ayudarán a tener un buen día. Lo cual es importante, ya que lo que haces al comenzar tu día puede marcar una diferencia en tu humor y tu actitud, y si tienes como practica la manifestación de tus deseos, debes saber que vibrar en una frecuencia alta, ayuda a atraer lo que deseamos.

Así que en este artículo te contaré varios pasos para tener una rutina másgica, para manifestar un buen día.

No te pierdas de nada SUSCRÍBETE aquí y sigamos conectadas 💜

5 pasos para tener una rutina mágica por la mañana

1 No mires tu teléfono

Al despertar, tenemos unos segundos de claridad o de apertura en nuestra mente, que si lo primero que hacemos para llenarla es con una mala noticia, información basura o no tan nutritiva como lo es revisar perfiles de las redes sociales; se corre el riesgo de pararte de la cama con emociones negativas y con menos fuerzas para enfrentar el día. Para evitar esto, es necesario que te olvides de revisar tu teléfono al abrir los ojos, y elegir un momento en el que te sientas más fuerte mentalmente, receptiva y lista para afrontar cualquier noticia o reto que se encuentre en la pantalla de tu móvil.

2 Momento para ti

Elige una actividad o momento que te haga sentir bien todos los días, puede ser una actividad física como ejercicios de cardio o yoga, o simplemente disfrutar de una taza de café hecha con cariño y la intención de que es un regalo para ti.

3 Alíneate y sintoniza con tu día

Para entrar en un estado mental productivo es importante que revises tu lista de tareas, revises tu horario y todo lo que tienes que hacer para que puedas alínearte con tu misión y te sientas preparada para enfrentar tu día.

Cómo tener un día productivo

4 Visualiza tu día

Luego de revisar tus tareas, tómate unos segundos para visualizar tu día. En este ejercicio observarás como te sientes mientras realizas cada tarea y como te sentirás al final del día, esto te ayudará a identificar cuales son las tareas que van a demandar más de tu tiempo y energía, para evitar quejas y agotamiento que son emociones que alteran tu estado de ánimo y bajan tus frecuencias.

5 Consume inspiración

Si estás en proceso de manifestar tus deseos y metas, es importante consumir inspiración que te conecte con tu deseo, ya sea ver fotos de pinterest, tu tablero de los sueños, escuchar un podcast que te motive, etc. Lo importante es que debes comenzar tu día siempre con una dósis de inspiración para mantener tu motivación y disciplina al tope y comiences tu día motivada y con ganas de comerte al mundo.

 ¿Que haces para tener una rutina mágica?}

rituales de mañana

¡Gracias por ver y leer!

Con cariño.

Morella.