Señales del universo para reafirmar tu manifestación

Cómo identificar las señales del universo

Si ha estado trabajando con la ley de la atracción con éxito el tiempo suficiente, ya estaría familiarizada con las señales del universo, que te envían para reafrimar tu manifestación, pero si eres nueva en esto y estás buscando algo de seguridad de que va a suceder, en este artículo te voy a contar 7 señales del universo que te dicen que tu deseo está cerca.

No te pierdas de nada SUSCRÍBETE AQUÍ y no te pierdas de nada 💜

7 Señales del universo para que sientas que tu manifestación está cerca

señales que el universo utiliza

1 Te sientes a gusto al respecto

Cada vez te sientes más a gusto con tu deseo, sientes una confianza tan grande hacia tu manifestación que ya hasta incluso no sientes la necesidad de hacer visualización, si te sientes esta conexión, relájate y deja que el universo te sorprenda.

Cómo pedir tu deseo al universo

2 Empiezas a notar más de lo que quieres

Si tu deseo es algo material, como por ejemplo un carro nuevo, comenzarás a ver el modelo de este carro en todos lados, o si tu deseo es una casa, comenzarás a ver casas similares, o si lo que quieres es viajar a un lugar específico, comenzarás a ver información en todos lados.

3 La oscuridad antes del amanecer

En el proceso de atraer tu deseo, es muy posible que las cosas se desordenen y empeoren, y comiences a ver todo más difícil y cabeza arriba. Trata de ver el lado positivo,  después de la tormenta viene la calma, así que si estás pasando una mala racha es señal de que todo va a mejorar, y eso que estás esperando va a llegar.

Como actuar ante un mal día

4 Señales por todos lados

Empezarás a ver que el universo te enviará señales através de otras personas, quizás tendrás un tema de conversación con alguién y esta persona te dirá frases que harán clic con tu deseo, sin siquiera saberlo, por ejemplo: Quieres comenzar un Blog de postres saludables, y hablando con otra persona esta te dice «Deberías dedicarte a la cosina saludable, se te da muy bien», esto es una clara señal.

5 Sincronicidad

La sincronicidad ocurre todos los días, de muchas maneras. Cuando su manifestación está a punto de aparecer. Es posible que vea un cierto número todo el tiempo : 11:11, 333, 222 etc. esto tiene que ver con la sincronicidad. Te invito a ver el significado que tienen estos números cuando emiezas a verlos de manera repetitiva durante el día. Pues, por lo general vienen acompañados de buenas noticias o cambios por venir,

6 Una sensación de emoción

Comienzas a sentir una sensación de alegría y emoción cada vez que piensas en tu deseo, y esta emoción no es más que sentir la plena confianza de que tu deseo está cerca. ¡Disfrútala!

7  Pierdes cosas o personas

Esta señal viene siendo algo agridulce, pero me gusta pensar que cuando tenemos nuestro closet muy full de ropa, siempre tendemos  deshacernos de cosas, para poder dar espacio a  lo nuevo. Lo mismo pasa en la vida, si estás pasando una ruptura amorosa, un amigo se alejó de ti, o perdiste un objeto material muy importante, enfócate en que esto es señal de que la vida está haciendo espacio para que algo mejor llegue a ti.

 

¿Que otra señales del universo has recibido?

 

Gracias por ver y leer,

con cariño,

Morella.