Solución de problemas con la ley de atraccón

Cómo atraer la solución de problemas con la ley de atracción

Siempre he sido fiel creyente de la ley de atracción, la practico para cada aspecto de mi vida, especialmente para la solución de problemas, así que en este artículo te voy a contar 3 poderosos tips, para aplicar la ley de atracción para solucionar un probblema.

No te pierdas de nada SUSCRÍBETE aquí, y sigamos conectadas 💜💜💜

3 Tips para atraer la solución de problemas con la ley de atracción

1 Cambia tu mindset

Cuando se presenta un problema en tu vida, lo primero que se afectado son tus pensamientos sobre el problema, por lo general se inclinan hacia lo negativo, donde comienzas a pensar «No Puedo», «Esto es muy difícil», «Esto no tiene solución», y desde este punto ya estás sentenciando el problema a no resolverse.

Si conoces la premisa de la ley de la atracción, es que «como pensamos, sentimos y como nos sentimos atraemos», por lo que debes entender, que si piensas de una forma negativa, eso mismo vas a atraer, ya que el universo no entiende de sí o no, el universo responde a tu frecuencia vibratoria y esta se ve afectada en como piensas y sientes.

Por lo que es importante cambiar tu mindset,  para tener una actitud mucho más abierta y acertiva para resolver problemas.

NEWSLETTER

¡QUIERO SUSCRIBIRME YA!

2 Actúa como sí

Este quizás es el paso más difícil, y es el de actuar como si tu problema ya se ha resuelto o ha sido superado, esto requiere de practica, pero un truco que me ayuda es tener entera confianza, en que el problema se va a solucionar, y esta confianza la gano a través de mi mindset.

3 Agradece

Agradece, el problema u obstáculo que se te ha presentado, por más difícil que sea, es una oportunidad para fortalecerte, y aprender, por lo que mantén una actitud de gratitud durante, y sobre todo después del problema, pues la gratitud ayuda muchísimo a elevar las vibraciones y atraer cosas positivas a tu vida.

Cómo manifestar lo que deseas

 

¿Has utilizado la ley de atracción para la solución de problemas?, comenta tu experiencia!

solución de problemas

Gracias por ver y leer,

Con cariño,

Morella.